LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 30 de octubre de 2018

Procol Harum Live 2018


Viene en un corte pero el concierto merece la pena.
Procol Harum with The English Chamber Choir and The Senbla Orchestra (Conducted by David Firman)
The Palladium, London

Oct 9 2018

COMPARTIR/SHARE

CD1
1. Intro 
2. Conquistador
3. Intro 
4. All This And More
5. Intro 
6. Luskus Delph
7. Shine On Brightly
8. Intro 
9. A Salty Dog
10. Intro 
11. In Held T'was In I
12. Outro

CD2
1. Intro 
2. Businessman
3. Intro 
4. Holding On
5. Intro 
6. Into The Flood
7. Intro 
8. Within Our House
9. Intro 
10. Pandora's Box
11. Intro 
12. Sympathy For The Hard Of Hearing

CD3
1. Intro 
2. Neighbour
3. Intro 
4. Sunday Morning
5. Intro 
6. Whaling Stories
7. Intro 
8. A Whiter Shade Of Pale
9. Crowd
10. Conquistador
11. Outro

Gary Brooker - Piano and Vocals
Matt Pegg - Bass
Geoff Whitehorn - Guitar
Josh Phillips - Organ
Geoff Dunn - Drums

martes, 23 de octubre de 2018

The Zombies Fremont Theater 2018


The Zombies fueron nominados para ingresar a El Salón De La Fama Del Rock And Roll en 2014 y 2017, sin lograrlo. En 2017 fueron nominados nuevamente para ingresar en 2018.

COMPARTIR/SHARE

The Zombies
Fremont Theater
San Luis Obispo, California
September 13, 2018

Tom Toomey guitar
Steve Rodford drums
Soren Koch bass
Rod Argent keys & vocals
Colin Blunstone vocals

disc 1
01. Road Runner
02. The Look of Love
03. I Want You Back Again
04. I Love You
05. Sanctuary
06. Moving On
07. Edge of the Rainbow
08. Tell Her No 
09. You've Really Got a Hold on Me / Bring It On Home to Me
10. Chasing the Past
[39:42]
disc 2
01. Intro
02. Care of Cell 44
03. This Will Be Our Year
04. I Want Her She Wants Me
05. Time of the Season
06. Hold Your Head Up
07. She's Not There 
08. God Gave Rock and Roll to You 
[44:04]

martes, 16 de octubre de 2018

The Alan Parsons Live Project I ROBOT LIVE 2017.




I Robot está basado en las historias de Isaac Asimov sobre robots. Woolfson realmente habló con Asimov, quien se mostró entusiasmado con la idea. Como ya se habían concedido los derechos a una empresa de televisión/cine, el título del álbum fue alterado ligeramente eliminando la coma, y el tema y las letras fueron hechas para tratar más genéricamente sobre robots en vez de específicas al universo Asimov.
La cubierta interior decía: I Robot... The story of the rise of the machine and the decline of man, which paradoxically coincided with his discovery of the wheel... and a warning that his brief dominance of this planet will probably end, because man tried to create robot in his own image. (Yo Robot... La historia del ascenso de la máquina y el declive del hombre, que paradójicamente coincidió con su descubrimiento de la rueda... y una advertencia de que su breve dominio de este planeta probablemente terminará, porque el hombre trató de crear el robot a su propia imagen.)
El título de la canción final, Génesis Ch.1 V.32, sigue este tema por lo que supone una continuación de la historia de la creación, ya que el primer capítulo del Génesis sólo tiene 31 versículos.
Eric Woolfson y Alan Parsons fueron los encargados de generar piezas tan eclécticas como originales. I Robot, canción de apertura del álbum, ofrece un cuidadoso arreglo de sonidos sintetizados, instrumentos tradicionales y efectos de amplitud espacial manejando el retardo entre los canales estéreo, donde se puede apreciar la maestría de Alan Parsons como ingeniero de sonido. Otras canciones como The Voice hacen uso del dispositivo vocoder, innovador por aquellos tiempos, y también suenan como un grupo de rock más convencional en Breakdown, esta última terminada con un segmento coral, arreglado por Andrew Powell.
Este álbum marca un estilo que podríamos seguir hacia atrás, partiendo desde el hito The Dark Side of The Moon de Pink Floyd en 1973, donde Alan Parsons trabajó como ingeniero de sonido. En cierto modo, la continuidad entre las canciones (gapless) y el uso de tomas múltiples de sonido fue también utilizado en Tales of Mystery... , indicando una conjunción de técnicas avanzadas de edición con instrumentos electrónicamente sintetizados.
El sonido de estos trabajos identifica el estilo inglés de esa época acompañado de una sólida formación musical de algunos integrantes como Powell, no dudando en incluir elementos de música clásica como corales y de instrumentos no tan tradicionales como arpas, y órganos de tubos (en Tales of Mystery... y en Pyramid). Particularmente el sonido del grupo, pulido hasta el extremo del perfeccionismo de Alan Parsons, hacen que I Robot tenga un impecable registro acústico, seguido de una calidad musical sorprendente.
La influencia de Yo, Robot de Isaac Asimov se nota en canciones como Breakdown y I Wouldn't Want to Be Like You, donde podemos entrever la desesperación de la máquina ante el querer ser hombre, vivir y sentir como un ser humano, y al mismo tiempo, rechazar la naturaleza humana o más bien su lado negativo, su debilidad justamente humana.
Más de 30 años después, el sonido inigualable de la apertura del álbum nos dice que ciertas obras musicales son inmunes al paso del tiempo: I Robot podría bien pasar por un álbum grabado en el siglo XXI. Este es quizás, el legado más importante de esos años, el resistir las modas y el paso del tiempo, que es justamente lo que sin duda The Alan Parsons Project quiso lograr. I Robot llegó al puesto 9 en la lista de Billboard en Estados Unidos.


The Alan Parsons Live Project

Mitsubishi Electric Halle, Dusseldorf, Germany, 2017-05-26 

1 I Robot
2 I Wouldn't Want To Be Like You
3 Some Other Time
4 Breakdown
5 Don't Let It Show
6 The Voice
7 Nucleus
8 Day After Day (The Show Must Go On)
9 Total Eclipse
10 Genesis Ch.1 V.32

Line-Up: 
Alan Parsons- Guitar, Vocals, Keyboards
P. J. Olsson- Vocals, Guitars 
Tom Brooks - Keyboards
Danny Thompson- Drums 
Guy Erez- Bass, Vocals 
Todd Cooper- Sax, vocals, Guitar, Percussion 
Dan Tracey - Guitars, Vocals 
Jeff Kollman - Guitars, Vocals

martes, 9 de octubre de 2018

Alan Parsons "Mix" .


Aprovechando el 35th Anniversary del 'Eye in the Sky' se ha sacado una versión Remix (otra mas) del Sirius, pues el Sr. X le ha dado un toque y ademas compartimos el mix que tambien hizo con The Raven.

COMPARTIR/SHARE

SIRIUS
THE RAVEN

martes, 2 de octubre de 2018

Eric Woolfson Black Freudiana (Deutsche Originalaufnahme)





Hay dos versiones diferentes de freudiana. El álbum blanco, (llamado así debido a la tapa blanca) y el álbum negro (Freudiana Deutsche Originalaufnahme), se publico en Alemania en 1991 por  EMI, con una estructura diferente de las canciones con respecto al álbum blanco, entre otras cosas, que esta cantado en alemán. El primero de los musicales fue en el Theater an der Wien en Viena en diciembre de 1990, teniendo muy buenas criticas por parte de la prensa alemana. Diseñado por: Eric Woolfson, concepto original para el teatro: Brian Brolly, Guión: Eric Woolfson, Brian Brolly, Lida Winiewicz, Música y letra original en Inglés: Eric Woolfson, Contribución de la música: Alan Parsons, Textos en alemán: Lida Winiewicz, Escenografía: Hans Schavernoch, Vestuario: Annette Beaufays y Susanne Schmögner, Iluminación: Rick Belzer, Ingeniero de Sonido: Alan Parsons, Modalidades: Andrew Powell, Conducción música: Caspar, Coreografía: Heinz Spoerli, Dirigido por: Peter Weck. A mi personalmente me gusta mas el blanco ya no solo por que es cantado en ingles si no tambien por el sonido, el Freudiana Black es mas frío creo que pierde toda la esencia del Project.

COMPARTIR/SHARE

LANZAMIENTO: 1991

CURIOSIDADES: Este álbum solo se podía comprar en el teatro, en el cual se representaba el musical.

TEMAS:
Freudiana (Ouverture Instrumental)
Kleiner Hans
Ich bin dein Spiegel
Es ist durchaus nicht erwiesen
Dora
Du bist allein
Ausgestoßen
Doctor Charcot
Frau Schmetterling
Der Ring
Vision Dora (Instrumental)
Nie war das Glück so nah
U-Bahn
Wer kennt den Weg
Oedipus - Terzett
Chorus
Freudiana (Finale)