LEY ANTIPIRATERIA
El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.
El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.
En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.
viernes, 29 de julio de 2016
ESPECIAL JOHN MILES 7 John Miles LIVE 95-06
Recopilacion del NOTP de John Miles con versiones que van desde la ELO hasta ALAN PARSONS PROJECT.
COMPARTIR/SHARE
John Miles Live
1 Sarabande - Broken Wings (2005)
2 Everybody‘s Gotta Learn Sometimes (2002)
3 Mr. Blue Sky (2001)
4 Bohemian Rhapsody (1998)
5 Born To Run (2006)
6 All By Myself (1995)
7 You‘re The Voice (2004)
8 Sagrada Familia (1994)
9 Music (2005)
martes, 26 de julio de 2016
ALAN PARSONS LIVE PROJECT - MADRID 2016 -
La lluvia siempre ha sido un elemento romántico en el arte. Enfatiza los sentimientos, potencia la energía, cala en la sensibilidad humana y puede convertir el ambiente en absolutamente mágico. La noche del jueves, la tormenta logró hacer del concierto de The Alan Parsons Project algo inolvidable.
Pero no hay que desmerecer el resto de los elementos. Siguiendo con la ambientación, un lugar: el jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, con su frescura y encanto, repleto de refugios improvisados de sequedad. Y, por supuesto, una música que calaba más que la lluvia, que sonaba perfecta, y un grupo que lo dio todo en el escenario, aguantando hasta el final a pesar de las dificultades para terminar de conquistar a un público totalmente entregado.
LEER MAS
Alan Parsons Live Project
Noches del Botanico MADRID 6/7/2016
COMPARTIR/SHARE
Setlist
I Robot
Damned If I Do
Don't Answer Me
Time
Psychobabble
I Wouldn't Want to Be Like You
Days Are Numbers (The Traveller) NO GRABADA
The Turn of a Friendly Card (Part One)
Snake Eyes
The Ace of Swords
Nothing Left to Lose
The Turn of a Friendly Card (Part Two)
Encore:
Sirius
Eye in the Sky
(The System of) Dr. Tarr and Professor Fether
Games People Play
Encore 2:
Don't Let It Show
miércoles, 20 de julio de 2016
ESPECIAL JOHN MILES 6 John Miles & Jimmy Page EMERALD FINGER
Miles apareció en el álbum de Jimmy Page Outrider (1988) y de esta gira os dejamos un SOUNDBOARD.
COMPARTIR/SHARE
Date: October 19 1988
Venue: Cleveland Public Hall Cleveland Ohio
Title: EMERALD FINGER
Soundboard Recording
Disc
01 Who's To Blame 04:08
02 Prelude 02:09
03 Over The Hills And Far Away 06:02
04 Writer Of Winter 03:20
05 Tear Down The Wall 05:06
06 Midnight Moonlight 03:38
07 White Summer / Black Mountain Side 04:16
08 Midnight Moonlight 07:02
09 In My Time Of Dying 10:34
10 Prison Blues 07:27
11 Wasting My Time 04:29
12 Custard Pie 03:43
13 Train Kept A Rollin' 04:13
14 Stairway To Heaven 09:20 *
Total 1:06:12
*Instrumental
Jimmy Page (guitar)
John Miles (vocals)
Durban Laverde (bass)
Jason Bonham (drums)
domingo, 17 de julio de 2016
Eric's Songwriting Diary
Encontradas mas de 100 horas de demos por la hija de Eric, aqui os dejamos material para que os hagáis una idea.
COMPARTIR/SHARE
Eric’s Songwriting Diaries
“May Be A Price To Pay”
“Games People Play”
“Time”
“I Don’t Wanna Go Home”
“The Turn Of A Friendly Card”
“Snake Eyes”
“Nothing Left To Lose”
“TOCF / Snake Eyes / I Don’t Wanna Go Home”
viernes, 15 de julio de 2016
Pilot Demos & Live
Os dejamos un puñado de Demos y un Live de Pilot, la banda de la que tiro Alan Parsons y Eric Woolfson para consolidar su Project.
COMPARTIR/SHARE
1. Pamela (as Scotch Mist)
2. Magic (Original Version)
3. Just Let Me Be (Demo)
4. Cold Stories (Demo)
5. You're Devotion (Demo)
6. Love Is (Demo)
7. January (Demo)
8. Lady Luck (Demo)
9. Scorpio (Demo)
10.Penny In My Pocket (Demo)
11.Goldmine (Demo)
12.When The Sun Comes (Demo)
13.Hold Me (Pilot live in 1975)
14.Dancing on a Highwire (Unplugged)
Etiquetas:
BOOTLEGS,
OTRAS BANDAS,
Pilot,
SOUNDBOARD,
STUDIO
lunes, 11 de julio de 2016
F&A y LA CARAVANA RADIO Alan Parsons Live Project Madrid 6/7/2016 - Noches del Botánico
La lluvia siempre ha sido un elemento romántico en el arte. Enfatiza los sentimientos, potencia la energía, cala en la sensibilidad humana y puede convertir el ambiente en absolutamente mágico. La noche del jueves, la tormenta logró hacer del concierto de The Alan Parsons Project algo inolvidable.
Pero no hay que desmerecer el resto de los elementos. Siguiendo con la ambientación, un lugar: el jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, con su frescura y encanto, repleto de refugios improvisados de sequedad. Y, por supuesto, una música que calaba más que la lluvia, que sonaba perfecta, y un grupo que lo dio todo en el escenario, aguantando hasta el final a pesar de las dificultades para terminar de conquistar a un público totalmente entregado.
No hubo muchas sorpresas. Al menos en el track list, la misma (inicialmente) que en el último concierto en Valencia. Arrancan motores y comienza a sonar “I Robot”, canción que da nombre al segundo disco del grupo británico. Ningún otro tema podría haber anticipado mejor una noche de ciencia ficción que aquella basada en la novela de Isaac Asimov.
P.J. Olsson pone voz a “Damned if I do”, mientras Alan Parsons permanece, como de costumbre, en su trono elevado al final del escenario con su guitarra acústica. Toma protagonismo justo después para cantar uno de los clásicos, “Don’t answer me”, acompañado de unos fantásticos coros y de un solo de saxo capaz de transportar a otra dimensión.
Y no es que en directo el grupo pueda sonar mejor o peor que en los discos, es que no se privan de incorporar en sus actuaciones ningún elemento que haya resultado necesario en las grabaciones, bien sean los elementos de orquesta o unas simples castañuelas, adaptados en el escenario gracias a los instrumentos y los sintetizadores, como es en el caso de “Time”, el lento preludio perfecto para dar paso a “Psychobabble”, cantada esta vez por el saxofonista.
Porque, si algo caracteriza a Alan Parsons, es su ingeniería de sonido poco convencional, capaz de recrear en un momento el sonido de las burbujas del mar, al igual que sonaría en el estudio de grabación.
La voz, como si fuera una pelota, se la van pasando de unos a otros. Le llega el turno al guitarrista para cantar “I wouldn’t want to be like you”, y toma el relevo el otro guitarrista con “Days are numbers”, una canción que bien podría sonar como parte de la banda sonora de una película, en una escena en la que los dos amantes protagonistas se encuentran separados y sufren en su soledad con el dramatismo propio de los años 80.
Llega el momento más intenso, el turno de “The turn of a friendly card”, es decir, el revés de una carta amiga, con el azar sobre la mesa. Es el tema más largo y está dividido en varias partes. Lo introduce el sonido de orquesta, con flauta y la voz de P.J. Olsson y suena mágico. Avanza rockero hasta un tono más medieval mientras Alan vuelve a poner sus cuerdas vocales a su servicio.
Los relámpagos comienzan a vislumbrarse en el negro y tupido cielo, acompañando a los acordes de apocalípticos truenos. Y justo en el momento más álgido de la canción, la carta del azar se da la vuelta y comienza a caerse el cielo sobre el público. Una tromba de agua obliga a desalojar las gradas y los asientos en busca de refugio al compás del final más épico que puede tener una canción.
Resurrección ante el público
Por supuesto, no todo el mundo era fan de la lluvia igual que lo era de Alan Parsons, y la gran mayoría acabaron completamente calados. Para algunos, la experiencia ya había valido el concierto entero, a pesar de la incertidumbre de si podría continuar o si no. Algunos se fueron tras un largo interludio obligado por la tormenta. Se hacía tarde, pero la gran mayoría aguantó.
Finalmente, ya cerca media noche, desde la guarida de cada espectador (había que aprovechar debajo de las gradas, bajo los tenderetes e incluso volver a la entrada del recinto), se escuchó a lo lejos el sonido de una guitarra, y las luces volvieron a encenderse.
La lluvia dio un respiro y el grupo había vuelto al escenario. Estaba dispuesto a todo. El público también, por eso no volvió a sus asientos y prefirió quedarse en pie para corear, aplaudir y alzar sus manos más fuerte que nunca. Como era ya típico en los conciertos de Parsons en España, sonó entre el gentío el famoso “Oé oé oé oé”, clásico en las convenciones deportivas.
La resurrección tras el apocalipsis temporal se encarnó en “Sirius”, justo antes de la canción más popular, la que todos estaban esperando: “Eye in the sky”, una mirada en el cielo que poco a poco se iba aclarando. El ánimo con que la recibieron era, sencillamente, indescriptible.
“Me encantaría tocar toda la noche, pero solo nos quedan diez minutos”. Parsons, que había salido de su habitual zona posterior en el escenario para acercarse a la gente en varias ocasiones, agradeció la paciencia y las ganas de su público. Le quedaba poco tiempo, el mismo que a la Cenicienta, por normativa del Ayuntamiento, aunque se tomó la licencia de tocar algo más de lo permitido ya que la noche había sido, en definitiva, especial.
Los últimos temas que sonaron fueron “(The system of) doctor Tarr and professor Fether”, inspirado en un relato de Edgar Alan Poe y “Games people play”, que llegó a sonar incluso mejor que en el propio disco, llamado igual que la canción anterior "The turn of a friendly card". Entre aplausos y con la promesa de volver el año que viene a cantar las canciones que quedaron pendientes, Alan nos regalo otra mas "Don't Let It Show". El balance de la calidad y de la experiencia de esa noche se extendió en los comentarios de la gente a la salida del recinto como más que bueno, definitivamente, inolvidable.
RTVE
MANOLI - PATRICIA - ARTURO e ISMAEL. Echamos de menos a nuestros hermanos ANDRES y LINA un beso para los dos.
Os dejamos un poquito del concierto que vivimos bajo la intensa lluvia.
Alan Parsons Live Project Madrid 6/7/2016 - Noches del Botánico
I Robot
Don't Answer me
Sirius
Eye in the Sky
miércoles, 6 de julio de 2016
ESPECIAL JOHN MILES 5 Live at the Albert Hall
Concierto de John Miles, el 22 de diciembre de 1979, en el Royal Albert Hall de Londres.
COMPARTIR/SHARE
Highfly
Rebel
When You Lose Someone So Young
Music Man
Where Would I be Without You
Time
Music
Don't Give Me Your Sympathy
Stranger In The City
Slowdown
domingo, 3 de julio de 2016
Ex Alan Parsons Project in Concert
Un buen puñado de ex APP tocando en directo temas fuera del Project, es una pasada de bootleg buenísimo con un sonido tremendo.
COMPARTIR/SHARE
EX - ALAN PARSONS PROJECT IN CONCERT
01. She's Not There (Colin Blunstone)
02. Time Of The Season (Colin Blunstone)
03. Old Brown Shoe (Gary Brooker)
04. Cloak and dagger man (Chris Rainbow)
05. Heroes (David Paton)
06. Hold me (David Paton, Stuart Tosh & Ian Bairnson)
07. Magic (David Paton)
08. Mr. Blue Sky (John Miles)
09. I'm not in Love (Eric Stewart and Stuart Tosh)
10. Music (John Miles)
11. Skin Deep (Lenny Zakatek)
12. Whiter Shade of Pale (Gary Brooker)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)