LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 15 de julio de 2013

ELO 11 HELLO I AM JEFF



ELO 11 


HELLO I AM JEFF


Secret Messages






Jeff Lynne quiso dar continuidad a Time con un doble álbum que fue rechazado por la CBS, argumentando que sería demasiado caro. Aun así, el resultado, Secret Messages, alcanzó el cuarto puesto en el Reino Unido. La publicación del álbum fue seguida por una serie de malas noticias para el grupo, debido a que no se produjo ninguna gira de promoción y al abandono del bajista Kelly Groucutt, así como a la marcha de Bevan para tocar con Black Sabbath. Los rumores de la separación del grupo fueron desmentidos públicamente por Bevan, aunque el deterioro en las relaciones personales entre Lynne y el resto de los componentes se hizo patente durante los años anteriores.
Secret Messages fue promocionado con tres sencillos: "Rock 'n' Roll is King", "Secret Messages" y "Four Little Diamonds". En Estados Unidos también se publicó "Stranger" como sencillo. "Rock 'n' Roll Is King" supuso el último sencillo en alcanzar el Top 20 de las listas de singles británicas. Por su parte, "Letter from Spain" fue utilizada como música de fondo en varios anuncios de las Olimpiadas organizadas en Barcelona, en 1992.
COMENTARIOS: 
-Otoño del 83 y aqui estaba, en casette pero estaba, que me encontraría la ELO de TIME? o la ELO de DISCOVERY? o la ELO de A NEW WORLD RECORD? o la ELO de............... esto empezaba ya a ser un poco como jugar al escondite, bueno pues al final fue la ELO de SECRET MESSAGES, otro discazo que no tenia nada que ver con ninguno de sus anteriores trabajos, esto sonaba a JEFF LYNNE puro y duro pero ya sin el quiero y no puedo de su anterior trabajo, y no por ello menos bueno TIME. 11 temas sin desperdicio alguno y muy infravalorados por la discográfica y por el propio JEFF, recordamos que en el DVD ZOOM LIVE no incluye ningún tema de este álbum,  bueno de este ni de TIME ni de su siguiente álbum BALANCE OF A POWER, digo 11 temas porque en principio eran 18 pero la ineptitud, arrogancia (y algunos adjetivos calificativos que me guardo para mi) de algunos de los ejecutivos de la discográfica Jet Records/Columbia, obligo a Mr. Lynne a recortar a 11 los temas de su obra, dando así prioridad a las ventas que a la propia música, dicho este comentario dejemos al maestro JOBACHO de hacer sus misteriosos, educativos y anacrónicos apuntes sobre este álbum.
-Para empezar me gustaría hacer un apunte sobre la portada. Quizás sea una coincidencia, pero hace tres meses mas o menos, tuve la gran suerte de acudir en Marbella a la presentación del libro de Javier Sierra, "El Maestro del Prado" (J. Sierra es periodista y colaborador del programa Cuarto Milenio de Iker Jimenez). El libro habla en sí de los muchísimos cuadros existentes en el Museo del Prado los cuales tienen mensajes ocultos, obra de sus creadores, y es realmente interesante, algunos son mensajes proféticos, otros se adelantan a su tiempo, en fin hay gran variedad, y mira por donde esta portada de ELO no se porque tiene cierta similitud con todo esto....... es el Sr. Lynne un profeta de su tiempo?  Que hay entre la portada del álbum y una realidad plasmada en cuadros que llevan pintados desde hace cientos de años?

-El álbum en si es el segundo de los tres últimos que le quedan a Jeff para saldar su contrato con la discográfica, y en este tiempo trabaja mas solo que nunca sumido en sus ideas y profundizando en nuevas tecnologías.

-El disco se graba en su totalidad y en varias sesiones en Holanda. Jeff se encuentra viajando, y en varias paradas por Holanda se encierra en el estudio para plasmar ideas en forma de canciones. A estas alturas Jeff esta por su propio gusto mas solo que nunca, y admitiendo que casi todo el disco esta compuesto en un teclado Oberheim, con lo cual el busca sonidos mas electrónicos para su nuevo álbum. Es también de decir que la discografíca también tiene ganas que el contrato entre ambos llegue a su finalización, puesto que ven en el otro potencial al que seguir exprimiendo, es por lo que Jeff de alguna forma tiene rienda libre a sus composiciones, mejor no molestar al genio para no enfadarlo mucho y que siga produciendo para nosotros en un futuro. A estas alturas ya no era un "secreto" que ELO tenia los días contados, era solo cuestión de tiempo.

-Algunas notas de Jeff sobre algunos temas:
-Secret Messages:Se hizo el video para este tema en The Ultimate Secret Message Venue, Jodrell Bank, The Ginat radio telescope en Cheshire.
-Loser gone wild: Estuve experimentado con diferentes tiempos dentro de una misma cancion.
-Time after time: es el origen que me permitió escribir Danger Ahead y Secret messages, de hecho esta canción tiene mucho de las otras dos.
-Four Little diamonds: Pensaba que el álbum necesitaba una canción rockera, asi que esta era esa pieza que buscaba.
-Letter from Spain: Originalmente el titulo era Letter from France, pero lo desestime puesto que Letter from Spain era menos "controvertida"
-Train of gold y Rock´n´roll is king: Nos encontrábamos viajando y aproveche para parar el el territorio holandés para grabar estas canciones. (Esta canción Train of Gold, tiene unos tiempos que nos recuerda mucho a el álbum Eldorado)  
-Danger ahead: era la primera vez que utilizaba la mágica AMS Box. en esta canción la utilizo constantemente, para todos los efectos de la cancion.

 -A estas alturas el resto de la banda ya sabia que no habría una segunda parte, puesto que Lynne no contaba con ellos para nada, y de la antigua sección de "cuerda, ya ni se acuerda", el esta centrado en sus proyectos personales, y cada día esta mas cerca de Travelling Wilburys, pero el contrato hay que terminarlo. Es a partir de ahora cuando empiezan los tira y afloja con Kelly que ya venían desde antes, pero a estas alturas se hacen mas notorios, Jeff no cuenta para nada con Kelly y este se siente incomodado, había dado mucho a ELO, se le había dado protagonismo y creatividad a la hora de hacer arreglos, pero Jeff casi de la noche a la mañana lo desplaza hasta anularlo dentro de la banda, seria un bajista mas y ya esta, de hecho en el disco no se le oye ningún coro ni una estrofa, aunque en los créditos se diga lo contrario.

CURIOSIDADES:   Seis de las canciones descartadas tras la reducción del álbum fueron publicadas como cara B de varios sencillos y en el box set Afterglow. Mik Kaminski reapareció en una grabación de la ELO tras su última incursión en la banda con el álbum de 1977 Out of the Blue, tocando un sólo de violín en el tema "Rock 'n' Roll is King". Tras completar el álbum, Jeff Lynne despidió al bajista Kelly Groucutt, quien posteriormente demandó a Lynne.
En 1983 Bevan expresó su deseo de unirse a Black Sabbath de forma permanente, dando pie a que Lynne y Tandy grabaran en solitario y bajo el nombre del primero varias canciones para la banda sonora de Electric Dreams. Como curiosidad también adjuntamos el set-list original así como la posición de los 18 temas y las tapas (2 LPs):





"Secret Messages" 
"Loser Gone Wild" 
"Bluebird"
"Take Me On and On" 
"Stranger" 
"No Way Out"
"Beatles Forever" 
"Letter from Spain" 
"Danger Ahead" 
"Four Little Diamonds" 
"Train of Gold" 
"Endless Lies" 
"Buildings Have Eyes" 
"Rock 'n' Roll is King" 
"Mandalay" 
"Time After Time" 
"After All" 
"Hello My Old Friend" 

CURIOSIDADES ELO: 
La marca oficial del grupo fue diseñada por el artista Kosh en 1976 y publicada por primera vez en el álbum A New World Record. El diseño está basado en una jukebox Wurlitzer de 1946 del modelo 4008. Fue incluido en la portada de varios álbumes del grupo en distintas formas. Así, para la portada de Out of the Blue, la marca fue convertida en una estación espacial, en una imagen que se consolidaría como seña de identidad del grupo. Por otra parte, en Discovery, fue transformado en un artefacto pequeño a modo de tesoro descubierto. Además, Bev Bevan lo usó en la parte frontal de su batería.

Publicación Junio de 1983
12 de junio de 2001 (reedición)
Grabación Wisselord Studios, Hilversum, Holanda, 1982-1983
Género(s) Rock
Duración 46:52
Discográfica Jet Records/Columbia
Epic/Legacy (reedición)
Productor(es) Jeff Lynne 

Todas las canciones compuestas por Jeff Lynne.
"Secret Messages" - 4:44
"Loser Gone Wild" - 5:27
"Bluebird" - 4:13
"Take Me On and On" - 4:57
"Time After Time" - 4:01
"Four Little Diamonds" - 4:05
"Stranger" - 4:27
"Danger Ahead" - 3:52
"Letter from Spain" - 2:51
"Train of Gold" - 4:20
"Rock 'n' Roll Is King" - 3:49
Temas extra de la reedición de 2001
"No Way Out" - 3:28
"Endless Lies" - 3:26
"After All" - 2:23

BANDA:
Jeff Lynne: voz, guitarra, sintetizadores, bajo, piano y percusión
Bev Bevan: batería y percusión
Richard Tandy: sintetizadores, piano, harmónica y Oberheim DMX
Kelly Groucutt: bajo y coros
Mik Kaminski: violín en "Rock 'n' Roll Is King"
Dave Morgan: coros



BOOTLEGS: Para esta ocasion tenemos dos bootlegs uno de rarezas que no estoy muy seguro pero creo que lo baje de nuestro blog amigo JudeMac Forevery
otro de rarezas de Secret Messages. 


Into The Light





Disc 1
1. California Man (The Move)
2. Down On The Bay (The Move)
3. Do Ya (The Move)
4. Baby I Apologize (ELO)
5. Great Balls Of Fire (ELO)
6. Indian Queen (ELO)
7. Billion Dollar Brain
8. Beatles Forever
9. Polythene Pam (Wood)
10. With A Little Help From My Friends/ Nowhere Man/ (Lynne)
11. Lovely Rita (Lynne)
12. Drum Dreams (movie mix, ELO)
13. Xanadu (movie mix, ELO - Olivia Newton-John)
14. Doin' That Crazy Thing (Lynne)
15. Goin' Down To Rio (Lynne)
16. After All (ELO)
17. Video (Instrumental, Lynne)
18. Sooner or Later (Lynne)
19. Let It Run (Lynne)
20. Video (Lynne)
21. Matter Of Fact (Alternate Lyrics, ELO)
22. Caught In A Trap (ELO)
Disc 2
1. Am I A Dreamer (Groucutt)
2. Let There Be Drums (Bevan, Lynne)
3. Who's That Calling (Orkestra)
4. Heavy Head (Bevan, Lynne)
5. Action (Morgan, Lynne)
6. Rattled (Wilburys)
7. Me And You (Wood, Lynne)
8. Get What You Want (Lynne, Wood)
9. Sirens (Lynne)
10. Every Little Thing (ext., Lynne)
11. I'm Gone (Lynne)
12. Borderline (Lynne)
13. It's Over (Lynne)
14. Work It Out (Horne, Lynne)
15. Runaway (Wilburys)
16. Wild Times (Lynne)
16. Gods Good Time (Morgan, Lynne)
17. It's Over (Lynne)
18. Can't Get It Out Of My Head (Lynne)
19. Ordinary Dream (Lynne)
20. Long Black Road (ELO)
21. Mega-Mix 86 (ELO)
22. Hold On Tight (ECO)


Secret Messages - The Rarities




Four Little Diamonds (The Orchestra - Live)
The Bouncer
Building Have Eyes
Mandalay
No Way Out
Beatles Forever
After All
Endless Lies
Hello My Old Friend
Rock'n'Roll Is King (Balance Of Power Tour)

COMENTARIOS Y TEXTOS POR:
ISMAEL NUÑEZ Y ANDRES JOBACHO
DATOS TECNICOS : 
WIKIPEDIA

1 comentario: