LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 4 de julio de 2017

Todd Rundgren's Utopia - Another Live (1975)



Utopia es una banda estadounidense de rock progresivo cuya historia se extiende desde 1973 hasta 1987, teniendo exitosas reuniones en diversas ocasiones. Los integrantes de más importancia y que formaron a lo que se conoció como Utopia (y no como "Todd Rundgren's Utopia") fueron su líder Todd Rundgren (guitarrista y vocalista), Roger Powell (teclista, sintetizador y vocalista), John "Willie" Wilcox (baterista y vocalista) y Kasim Sulton (bajista, vocalista, guitarrista y pianista), no dejando a un lado a Mark "Moogy" Klingman (teclista desde 1973 hasta 1975), M. Frog Labat (sintetizador en 1974), Ralph Schuckett (teclista junto a "Moogy" desde el 73 hasta 1975) Kevin Ellman (baterista en 1974), John Siegler (bajista desde 1973 hasta 1975). Todd Rundgren colaboró con Alan Parsons en A Walk Down Abbey Road que  fue una gira de conciertos que se lanzó en América del Norte en 2001 para rendir homenaje a The Beatles y promover los éxitos de varios miembros de la banda. Al igual que los tours All Starr Band de Ringo Starr , cada año los miembros de la banda intercambiaron y presentaron las canciones de la nueva formación. Os dejamos un Live oficial pero decatalogado.

COMPARTIR/SHARE

Todd Rundgren's Utopia - Another Live (1975)

1. Another Life
2. The Wheel
3. The Seven Rays
4. Intro/Mister Triscuits
5. Something's Coming
6. Heavy Metal Kids
7. Do Ya
8. Just One Victory

Todd Rundgren - guitar, vocals,
Mark "Moogy" Klingman - harmonica, glockenspiel, keyboards, vocals, Korg
Roger Powell - synthesizer, trumpet, keyboards, vocals, Moog
Ralph Schuckett - organ, bass, accordion, keyboards, vocals, clavinet
John Siegler - bass, cello, vocals
John "Willie" Wilcox - drums


No hay comentarios:

Publicar un comentario