LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 28 de abril de 2013

TOUR DATES: ALAN PARSONS LIVE PROJECT & THE ORCHESTRA



“HERMES MUSIC”  y  “CIFRA CONSULTORES” se unen para prepararnos 3 fechas llenas de rock clásico con las bandas  ALAN PARSONS LIVE PROJECT y como grupo invitado: THE ORCHESTRA (con miembros fundadores de Electric Light Orchestra y Electric Light Orchestra PART II) todo esto es para crear un “Detrás de Cámaras”, DVD y  Blu Ray de la gira para seguir todos los aspectos fuera, detrás y en el escenario de estas dos legendarias bandas de Rock, realizando un testimonial de los pormenores y de la actuación completa de cada agrupación en cada una de los eventos que se presentarán, el 15 de mayo en Auditorio BlackBerry en D.F., el 16 en el Auditorio Luis Elizondo, en Monterrey y el 17  en el Auditorio TELMEX en Guadalajara.

Esperaremos hasta finales de este año para poder adquirir este material.
Alineaciones para este Tour México 2013:
La alineación de ALAN PARSONS LIVE PROJECT es Alan Parsons en la guitarra, vocales, teclados y percusiones), P.J. Olsson en Vocales, Manny Focarazzo en los teclados, Danny Thompson en la batería, Guy Erez en el Bajo, Alastair Greene en la otra guitarra y Todd Cooper también en vocales y el sax.
La alineación de THE ORCHESTRA está compuesta por: Eric Troyer en los teclados y voz, Louis Clark en teclados y arreglos de Orquesta, Mik Kaminski con el violín, Glen Burtnik a cargo del bajo, Gordon Townsend en la batería, y Parthenon Huxley en voz y guitarras.

Mientras esperamos ansiosos este material iremos preparando un especial de THE ORCHESTRA que postearemos proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario