LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

miércoles, 18 de marzo de 2009

DVD The Best of Night of the Proms Volumen 2


Se trata de la segunda entrega del recopilatorio Best of Night of the Proms, que recoge filmaciones con canciones de diferentes artistas que han ido participando a lo largo de los años en estos populares y veteranos espectáculos europeos.
El sonido se nos presenta en Stereo 2.0 y en 5.1 Surround reprocesado a partir del stereo original con calidad de audio aceptable. Lo mismo con la imagen, que muestra una calidad correcta, alejada de las grabaciones en alta definición.

LANZAMIENTO: 2007.

TEMAS



TEMAS:

01. Il Novecento & Fine Fleur - Once Upon A Time In The West
02. Tears For Fears - Mad World
03. Ike Turner - Nutbush City Limits
04. James Brown - It's a Man's Man's World
05. Donna Summer - McArthur Park
06. Midge Ure - Vienna
07. OMD - Maid of Orleans
08. Manfred Mann & Chris Thompson - Mighty Quinn
09. Coolio - Gangsta's Paradise
10. Lisa Stansfield - All Around The World
11. Chris De Burgh - Lady In Red
12. Foreigner - I Want To Know What Love Is
13. Cutting Crew - ( I Just ) Died In Your Arms
14. Tony Henry - Largo Al Factotum
15. I Muvrini - A Voce Rivolta
16. Al Jarreau - Roof Garden
17. Alan Parsons - Sirius - Eye in the Sky
18. Mike Oldfield - Tubular Bells
19. John Miles - Music
20. Il Novecento & Fine Fleur - Land Of Hope And Glory

No hay comentarios:

Publicar un comentario