LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

jueves, 12 de febrero de 2009

COLABORACIONES: KEATS



Colin Blunstone, Peter Bardens, Ian Bairnson, David Paton y Stuart Elliott, grabaron en los estudios Abbey Road de Inglaterra, un único disco que les produjo Alan Parsons y en el que agradecieron a Eric Woolfson la intervención. El nombre del grupo y del disco fue KEATS en tributo al poeta ingles John Keats. El disco es buenisimo, suena a Alan Parsons Project, de hecho, la banda es la misma que trabaja habitualmente Alan Parsons Project, esceptuando a Peter Bardens (ex-líder de Camel), que se encarga de los teclados.



LANZAMIENTO: 1984.



TEMAS:


01. Heaven Knows
02. Tradegy
03. Fight To Win
04. Walking On Ice
05. How Can You Walk Away
06. Avalanche
07. Turn Your Heart Around
08. Hollywood Heart
09. Ask No Questions
10. Night Full Of Voices
11. Turn Your Heart Around ( Single Edition )
12. Give It Up ( US Release )

1 comentario:

  1. Excelente trabajo de estos irrepetibles músicos, lástima que Ian nos ha dejado también, sera dificil volver a escuchar los solos de guitarra más logicos y solidos que jamás he escuchado....

    ResponderEliminar