TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Emanuel Focarazzo


Emanuel Focarazzo nació en 1967 en Brooklyn, Nueva York. Él es un descendiente de un linaje musical que ha durado generaciones. Su abuelo, Carlos Orlando, fue un pianista profesional cuyo trabajo incluye películas mudas en los años 1900. Creció escuchando a su madre Vincenza en el piano, tocando todas las grandes canciones de principios de 1900.

LEER MAS

A una edad temprana Manny se sentaba al piano y componia canciones y melodías para los suyos. Tocar el piano cuando era niño era algo natural, pero no tomó ninguna experiencia formal hasta su adolescencia. Su formación se prolongó hasta la universidad y se graduó en música en la Universidad Adelphi, bajo la dirección de David Bradshaw. Más recientemente, Manny ha trabajado con numerosas bandas de Nueva York. Su primer amor es la composición y esta trabajando en un proyecto que podría convertirse en un musical de Broadway, centrada en la postguerra de Coney Island. Otro proyecto es un trabajo conceptual de rock progresivo con temas repetitivos pero profundamente líricos y melódicos. Los teclados son la fuerza impulsora en esta pieza y Emanuel prefiere utilizar sonidos analógicos tradicionales para contar la historia. Su contribución como teclista con la última encarnación de The Alan Parsons Live Project es, por decir lo menos, extraordinaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>