TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 18 de enero de 2010

Steve Murphy





Steve Murphy es un exitoso batería de estudio y vocalista de Nueva York desde hace mas de 16 años.

Leer mas

Ha trabajado con artistas de la talla de Sting, John Entwhistle, Steve Lukather, Mark Egan, Tom Schumann, Bob Mayo, Pat Thrall, Joe Lynn Turner, Andy Timmons, Billy Squier, Phil Ramone y Celine Dion. Steve ha realizado giras con "Trans-Siberian Orchestra" EE.UU. Tours 2000 y 2001 y con el guitarrista Andy Timmons en su gira Europea en solitario de 1999.
En el verano del 2002 Steve Murphy sale de gira con Jack Bruce, Todd Rundgren, Mark Farner, Christopher Cross, Alan Parsons y el increíble Godfrey Townsend con el Tour A WALK DOWN ABBEY ROAD. Despues de esta gira Steve toco en algunos conciertos con Jack Bruce en "The Cream of Jack Bruce" y actualmente está tocando regularmente con "The Alan Parsons Live Project".
Cuando no está de gira, Steve toca regularmente con "Clapton is Godfrey" banda tributo a Eric Clapton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>