TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Richard Cottle


Richard Cottle, nació en Swansea, Gales del Sur el 26 de junio de 1960. Richard provenía de una familia musical: su hermano Laurie ha tocado con The Alan Parsons Project, así como tambien realizo discos de jazz, incluyendo en estos su álbum en solitario llamado "Five Seasons".

Leer mas

Richard es conocido como un genio del teclado, pero Richard explica que que él no empezó así. "El clarinete fue mi primer instrumento, que lo conducen naturalmente al saxo". "A los quince años de edad, me metí dando conciertos con algunas bandas de rock local. Yo estaba haciendo un pequeño tour por Gales, con una banda llamada Alkatraz cuando de repente el teclista anunció que no podía hacer el final del concierto. Hice mi primera actuación en un órgano Hammond esa noche". Richard toca los teclados y el saxo en el álbum de 1984 "Keats" , también con "Alan Parsons Project en el álbum Vulture Culture" . A partir de aqui comienza una larga asociación con Alan Parsons, no sólo en los álbumes del project, sino también en los trabajos producidos por Parsons, y las sesiones con otros miembros del project.
Desde mediados de los años ochenta, Richard ha sido músico de sesiones con todos, desde Eric Clapton y Peter Frampton, a Maxi Priest y Wham!
Richard también ha hecho muchos shows en vivo, con Alan Parsons, y David Bowie en la gira mundial ('Glass Spider' en 1987). En 1992, Richard fue parte de la banda cuando Mike Oldfield toco su "Tubular Bells II" en vivo en el Castillo de Edimburgo en Escocia.
A final de los noventa, Richard dejó de viajar a fin de estar más cerca de su casa con su familia. A pesar de ello, aún se sigue manteniendo muy ocupado componiendo música instrumental.
Además, sigue haciendo sesiones y en 2000 Richard hizo los arreglos de sintetizador, y diseño de sonido para la película "Arabian Nights" para la televisión, que se emitió en la cadena ABC en los EE.UU..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>