LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 8 de febrero de 2009

ERIC WOOLFSON


NOTA DE ERIC WOOLSFON EN SU WEB:

-"La pregunta que más me han hecho en los últimos 30 años es la siguiente: "siendo el creador y escritor de The Alan Parsons Project, y en ocasiones el cantante, ¿por qué no es llamado ¿The Eric Woolfson project? O quizás ¿The Parsons-Woolfson project?"
- Describo la decisión de llamarlo "The Alan Parsons Project 'como la mejor y la peor decisión de mi carrera. La mejor, porque he disfrutado de los exitos de APP sin tener que tratar con el reconocimiento público y la atención de los medios. La peor, porque fuera de mi familia y amigos, poca gente tiene alguna idea de quién soy o lo que hago, que es un precio, que siempre he sentido que vale la pena pagar.
-En el momento que se reunió con Alan por primera vez, el era conocido en el negocio de la música, después de haber trabajado en el clásico de Pink Floyd "The Dark Side Of The Moon"y con los Beatles. Yo, por otra parte, era relativamente desconocido. Así como para escribir las canciones y letras para APP, yo era también el jefe, también pensaba que sería más beneficioso permanecer en las sombras y que el papel principal se centrara en Alan como ingeniero / productor.
- Cuando en el 2006 Tim Harding-Fraser de Sony Music, me preguntó si había materiales inéditos, versiones alternativas o mezcla de pistas en los archivos de APP, mi primer pensamiento fue "probablemente no mucho". Sin embargo, en la investigación, he descubierto muchas joyas, que había olvidado en los 20 años que Alan y yo trabajamos juntos en el estudio.
Alan y yo no siempre estábamos de acuerdo en lo que sería un buen proyecto de grabación. No es ningún secreto que la reacción de Alan en la primera audición de "Eye in the Sky" y "Don´t Answer Me" fue de poco entusiasmo, y tuve que discutir bastante para su inclusión. Sin embargo, no siempre se aceptaron todas y algunas canciones cayeron en el olvido. Al mirar en los archivos encontramos abandonadas canciones o pistas de canciones incompletas con poca o ninguna línea vocal, y algunas de estas pistas se han incluido en las recientemente publicadas reediciones de los albumnes de APP.
-Todo esto dio lugar a la idea de terminar algunas de las obras, junto con otros materiales que sin duda, hubieran sido incluidos en futuros trabajos de APP.
-Se dice a menudo que no puede haber una cierta magia para el oyente, cuando un compositor canta su propio material.
-Desde luego, me alegro de que cuando cantaba en temas como "Time" o "Eye in the Sky" la reacción fuera muy positiva, y se convirtieran en algunos de nuestros grandes éxitos. Por este motivo, y en respuesta a numerosas solicitudes y amables comentarios enviados a través de los sitios web, canto en todas las canciones del nuevo álbum (The Alan Parsons Project that Never Was).
-Alan Parsons vive ahora en los EE.UU. y su carrera está más centrada en tocar en directo con su banda. Hemos viajado mucho a lo largo de caminos separados desde nuestra última colaboración en el álbum Freudiana en 1990. Por lo tanto, para este álbum, he recurrido a otros dos talentosos ingenieros de grabación - Haydn Bendall y Austin Ince. Ha sido muy divertido trabajar en estos temas, en diversos estudios, en mi propia casa y, por supuesto, en los legendarios Abbey Road Studios. He disfrutado mucho con la experiencia de revisar y completar las canciones que e escrito a lo largo de mi vida. Espero que disfruten de los resultados.

Eric Woolfson - noviembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario