TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 2 de febrero de 2009

ERIC WOOLFSON EDGAR ALLAN POE MUSICAL


Edgar Allan Poe Musical.

El nuevo álbum contiene las 17 canciones del Edgar Allan Poe musical.
Eric Woolfson, el creador y escritor de "Cuentos de Misterio e Imaginación " de APP, ha escrito este nuevo musical basado en la vida y obra de su mayor inspiración, Edgar Allan Poe.

Poe es el inventor de la Novela y el Padre de la ciencia ficción. Sherlock Holmes se basó en un personaje que Poe escribió 60 años antes y es universalmente reconocido como la inspiración de escritores como HG Wells (La guerra de los mundos) y Julio Verne (20.000 leguas de viaje submarino).
Menos conocidos son los detalles intrigantes de la vida de Poe, que inspira sus obras. Su madre murió en sus brazos cuando tenía tres años, la trágica muerte de su joven esposa e incluso la muerte de Poe está envuelta en el mas absoluto misterio.
Estos hechos reales de la vida de Poe, entrelazados con algunas de sus grandes obras, forman la base de la historia de este nuevo musical.

LANZAMIENTO: Marzo del 2009

CURIOSIDADES: El 27 de marzo será el estreno mundial del musical ‘Edgar Allan Poe’, de Eric Woolfson, en el Admiralspalast de Berlín.

TEMAS:

  1. Angel of the odd
  2. Tiny star
  3. Wings of eagles
  4. Murders in the rue morgue
  5. Blinded by the light
  6. The pit and te pendulum
  7. The raven
  8. It doesn´t take a genius
  9. The bells
  10. Goodbye to all that
  11. The devil I know
  12. Somewhere in the audience
  13. Trust me
  14. Let the sun shine on me
  15. Train to freedom
  16. Whats fools peole are
  17. Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>