TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

viernes, 6 de febrero de 2009

ALAN PARSONS A VALID PATH


A Valid Path es el ultimo disco (hasta la fecha) de estudio de Alan Parsons. Este trabajo no tiene nada que ver a lo publicado anteriormente, tan solo The Time Machine se le puede parecer un poco. Rodeado de DJs y de una banda totalmente renovada Alan retoma su carrera creando un disco totalmente electrónico. Este álbum crea discrepancias entre sus seguidores, es bastante criticado por un publico inconformista, (que por otro lado también criticaba discos como "On Air", diciendo que era mas de lo mismo). En este disco, Alan Parsons trata de no quedarse atrás, trata de reinventarse como músico, intenta adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder la creatividad de trabajos anteriores, quitándose un lastre de músico pop de melodías fáciles y letras pegadizas. Para mi es el mejor disco de su etapa en solitario, y creo que es un error comparalo con su anterior etapa con APP, recordando a sus mayores críticos, que los trabajos de Eric Woolfson, tampoco se parecen en nada a su etapa con APP.
LANZAMIENTO: Septiembre 2004

CURIOSIDADES: David Gilmour (Pink Floyd), colabora en este disco (Return to Tunguska).

TEMAS:

1. Return to Tunguska (8:48)
2. More lost without you (3:20)
3. Mammagamma 04 (5:05)
4. We play the game (5:35)
5. Tijuania (5:10)
6. L’arc en ciel (5:22)
7. The raven (from a recurring dream within a dream) (4:06)
8. You can run (3:52)
9. Chomolungma (7:07)

COLABORACIONES: David Gilmour, The Crystal Method, Shpongle, The Nortec Collective y Uberzone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>