TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 23 de diciembre de 2008

THE ALAN PARSONS PROJECT TALES OF MYSTERY AND IMAGINATION


El disco debut de Alan Parsons Project es una obra maestra incomparable y la mas destacada de su discografía. El concepto del álbum gira en torno de la obra de Edgar Allan Poe a través de 7 cortes, en los cuales ya apreciamos todos los elementos propios del Alan Parsons Project clásico.
Su idea original, era sin mayores pretensiones hacer un álbum en el que Parsons y Woolfson aportarían la parte instrumental, mientras que una serie de conocidos cantantes invitados aportaban además de Woolfson la parte vocal. La presentación inaugural de este trabajo en 1976, causó sensación al ser presentado en el Planetario del Observatorio del Parque Griffith, en Inglaterra, acompañado de un show de iluminación láser, uno de los primeros en su tipo y gran novedad para el momento. Vocalistas invitados para este fueron Arthur Brown, John Miles y Terry Sylvester.Un trabajo de impecable producción. Atmósferas misteriosas y enigmáticas. Excelente instrumentación y un muy acertado uso de arreglos orquestales (Andrew Powell) y corales. Lo que hace al disco único es que, a diferencia de los discos posteriores, aun con toda la tecnología empleada y con el concepto de progreso que caracteriza a Alan Parsons Project, el disco suena maravillosamente barroco, antiguo. Totalmente alejado del modernismo. Esta atmósfera oscura y majestuosa no se repetirá jamas en la trayectoria de la banda de forma tan marcada. Es para mi el mejor trabajo de Alan Parsons Project.

LANZAMIENTO: 1976

CURIOSIDADES: La voz que se escucha en el comienzo del disco es de Orson Welles, el 30/04/2007 se lanza al mercado una edición de lujo del disco, en doble cd con material nuevo, entrevistas etc........

CANCIONES:
01. A Dream Within A Dream
02. The Raven
03. Tale Heart
04. The Cask Of Amontillado
05. The System Of Doctor Tarr And Professor Fether
06. Prelude
07. Arrival
08. Intermezzo
09. Pavane
10. Fall
11. To One In Paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>