TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 30 de diciembre de 2008

THE ALAN PARSONS PROJECT PYRAMID



Es el tercer disco de Alan Parsons project y esta dedicado al antiguo Egipto, Pyramid, contiene nueve canciones, algunas instrumentales como: "Voyager""In the lap of de Gods",e "Hiper.Gamma-spaces".
Este disco evoca grandes espacios cerrados, puertas pesadas, atmósferas quietas, nada que ver con el aire libre de Stereotomy o Gaudi por ejemplo. Al ser un disco temático, también se pueden apreciar repeticiones de sonidos o estructuras de una canción a otra, lo que hace más aconsejable escucharlo entero. Para mi este disco marca un punto de inflexión en el concepto de APP de hacer discos, creo que a partir de Pyramid se inclina la balanza por hacer discos mucho mas comerciales que los dos anteriores, aunque eso si, sin perder la calidad en la composición y el sonido que siempre a caracterizado a APP.
LANZAMIENTO: 1978.

CURIOSIDADES: El disco salió en plena fiebre de las pirámides, lo que multiplico sus ventas.

CANCIONES:
01. Voyager
02. What Goes Up
03. The Eagle Will Rise Again
04. One More River
05. Can't Take It With You
06. In The Lap Of The Gods
07. Pyramania
08. Hyper-Gamma-Spaces
09. Shadow Of A Lonely Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>