LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

sábado, 20 de diciembre de 2008

BIOGRAFIA PROJECT

The Alan Parsons Project es, tal cual lo dice su nombre, un "proyecto" del aclamado productor inglés Alan Parsons , quien comenzó su carrera trabajando en los míticos estudios Abbey Road en Londres , en donde tuvo la fortuna de participar en los ultimos trabajos de Los Beatles. Fue ingeniero asistente en “Let it be” y “Abbey Road”. Posteriormente, fue el responsable, como ingeniero principal del clasico de Pink Floyd ,” Dark Side of the Moon”. Junto con el compositor y cantante Eric Woolfson, Parsons creó The Alan Parsons Project, sacando a la luz una serie de más de diez albums de rock progresivo, parte importante de APP fue Andrew Powell, en tareas de orquestador y arreglista, si bien participo en todos los trabajos de APP, nunca fue considerado como miembro oficial de el.
The Alan Parsons Project hizo su debut en 1975 con Tales of Mystery and Imagination, album que interpretaba musicalmente el trabajo del notable escritor norteamericano Edgar Allan Poe. Su próxima producción, lanzada en 1977 e inspirada en la obra de Isaac Asimov, recientemente llevada al cine de la mano de Stephen Spilberg, I Robot, trataba sobre la deshumanización de la sociedad del futuro y el ascenso poderoso del robot. Fue su primer album en llevarse el Disco de Oro, al tiempo que la banda ganaba más y más popularidad en el universo del rock progresivo, creando un estilo que con el tiempo sería imposible de imitar. Al año siguiente, Pyramid examinó el poder de los mitos ancestrales, y en (1978 el grupo presenta Eve, una producción que refleja el interés de Parsons por la esencia femenina. Ambos albums también fueron premiados con un Disco de Oro. Llegado 1980, The Turn of a Friendly Card exploraba las apuestas, transformándose en la primera obra de Alan Parsons Project en llevarse el máximo reconocimiento con un Disco de Platino, gracias al tema "Games People Play", uno de los más difundidos por las radios del mundo por aquel entonces. Pero no fue sino hasta 1982 que Alan Parsons Project se llevó los máximos créditos en su trayectoria, específicamente por su album Eye in the Sky, el más vendido de toda su historia conjunta, curiosamente este álbum fue confeccionado con el material sobrante del disco anterior, The Turn of a Frienly Card. Después llegaron Ammonia Avenue en 1984 y Vulture Culture más Stereotomy en 1985, mientras que en 1987 presentaron su aclamado Gaudi, inspirado en el arquitecto español. A lo largo de su larga carrera, The Alan Parsons Project, y Alan Parsons mismo, fueron nominados para varios premios Grammy en reconocimiento por su excelente trabajo de ingeniería de sonido. Finalizada la etapa con Gaudi, Parsons y Woolfson concibieron un álbum llamado Freudiana, sobre el psiquiatra Sigmund Freud. Tras este trabajo llega el "divorcio artístico" entre Alan Parsons y Eric Woolfson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario