TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 23 de agosto de 2011

BOOTLEGS: THE DARK SIDE OF THE ALAN PARSONS PROJECT VII


Séptima entrega de esta serie de rarezas, en esta ocasión se compone de diez temas de lo mas variado, aunque particularmente me quedo con el tema "La Sagrada Familia" del álbum "Gaudi", interpretado por John Miles.










Soundboard 256 Kbps mp3






Temas:






1 - Alan Parsons - Alpha Centauri: Cara B de su ultimo single (Theme from The Art and Science of Sound Recording).



2 - Alan Parsons - When: Tema extra de su primer disco en directo The very best live de 1995 que solo lo podemos encontrar en su edición Americana.



3 - John Miles - You are the voice: Tema en directo interpretado por John Miles en el festival Night of Proms. Se da la circunstancia de que es otro de los temas extra del disco The very best live.



4 - John Miles - La sagrada familia: Tema en directo interpretado por John Miles en el festival Night of the Proms.



5 - Eric Woolfson - Too Late: Grabación para la televisión Alemana de 1995, tema que pertenece al musical Gaudí.



6 - LNParSonsLiveProject - A Dream within a Dream / The Raven: Tema en directo interpretado por esta banda Alemana que rinde tributo a The Alan Parsons Project.



7 - Alan Parsons - Sirius-Eye in the Sky: Tema grabado en el festival Night of the Proms 2009.



8 - Alan Parsons - Games People Play: Tema grabado en el festival Night of the Proms 2009.



9 - Alan Parsons - Silence and I: Tema grabado en el festival Night of the Proms 2009.



10 - Alan Parsons & Joe Cocker - With A Little Help From My Friends: Tema grabado en Arnhem en 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>