TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 21 de agosto de 2011

BOOTLEG: THE DARK SIDE OF THE ALAN PARSONS PROJECT VIII





Hacia tiempo que dejamos de colgar esta serie de bootlegs, todo este tiempo lo hemos dedicado ha recopilar mas material para poder compartirlo con todos los fans de Alan Parsons y Eric Woolfson. Nuestra idea es subir de nuevo todos los volúmenes de "THE DARK SIDE OF THE ALAN PARSONS PROJECT", mejorando el sonido y con carátulas nuevas, esperamos que guste.


Soundboard 256Kbps mp3
Links: pinkfloydpinkmoon@gmail.com

Beginnings. Bonus Track de la version Japonesa del Album “The Time Machine”, escrita por Stuart Elliott y Alan Parsons.

All Our Yesterdays. Una canción escrita especialmente para la serie educativa sobre grabación llamada "The Art and Science of Sound Recording", y que cuenta con algunos de los mejores músicos de Los Ángeles e incluye la actuación poco común de Alan Parsons como voz principal.

Set Free (Eric Woolfson). En este tema se mezcla la canción “Inmortal” con otra canción llamada 'Chorus of Hope', que se incluye en su musical "DANCING SHADOWS". Esta grabación se realizó alrededor del año 2000. Incluye un grupo Africano de Gospel y un coro de 80 voces, cuyos registros se grabaron en los estudios Abbey Road. El resto de la canción, se grabo en el estudio de Eric Woolfson en Kent, por el ingeniero de sonido Haydn Bendall.

Old and Wise. Esta es una versión verdaderamente maravillosa de "Old and Wise", interpretada por David Paton. Fue grabada durante "The Night of the Proms", que se celebró en Amberes, Bélgica en octubre de 1990.

Lucifer. "Cover" del grupo Gregorian extraido del album “The Dark Side Of The Chant” del año 2010.

Prime Time. Versión de diez minutos de este temazo, capturado en vivo el 7 de Agosto del 2009 en San Diego.

Don´t Answer me. Tema grabado en Motril (España), el 5 de Agosto del 2011.

Apollo Ambient Mix [Moon Boots] - Remixed By Solar Quest. Bonus track de la versión Japonesa del Album “On Air”.
Money Talks. Extraído del musical “GAUDI” de Eric Woolfson, con Calvin Hard en la voz principal.

Puppetmaster. Extraído del musical “GAUDI” de Eric Woolfson, con Calvin Hard en la voz principal.

Cannon Ball. Tema de SubClones, nuevo proyecto de Alan Parsons. La identidad de los miembros de SubClones es por el momento un secreto muy bien guardado, pero hay rumores que indican que son músicos muy conocidos y respetados, con gran experiencia y talento notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>