LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 3 de abril de 2011

BOOTLEG: Alan Parsons Live Project: March 28, 2011 - Auditorio National - Mexico City w/ Former members of ELO



Alan Parsons Live Project: March 28, 2011 - Auditorio National - Mexico City w/ Former members of ELO. Grbacion de Audiencia 256Kbps Alan Parsons y su grupo, compartiendo escenario con la última encarnación (hasta el momento) de la Electric Light Orchestra (ELO), acompañado por una formación de profesionales como Manny Focarazzo, en los teclados; Alastair Greene, en la guitarra, Todd Cooper, en el saxofón y coros, Guy Erez, al bajo, Danny Thompson en la batería. Y P.J. Olson, en coros. Por parte de (ELO)L-R Louis Clark, Mik Kaminski, Eric Troyer, Glen Burtnik, Phil Bates Y Gordon Townsend. No tengo muy claro si al final vino Parthenon Huxley por Phil Bates.


ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA


01. Livin' Thing

02. Confusion

03. Showdown

04. Telephone Line

05. Do Ya

06. Turn To Stone

07. The Last Train to London

08. Don't Bring Me Down


ALAN PARSONS LIVE PROJECT


09. I Robot

10. Damned If I do

11. Don't answer me

12. Breakdown - The raven

13. Time

14. I Wouldn't Want To Be Like You

15. One More River

16. Don't let it show

17. The Turn of a Friendly Card (Part 1)

18. Snake Eyes

19. Games people play


2 comentarios:

  1. No me queda clara la formación de la ELO, o The Orchestra, para ser más precisos.
    Una pregunta: ¿qué es de la vida de Jeff Lynne, dueño de la franquicia "ELO", autor de sus mejores temas (casi todos) y voz líder irremplazable del grupo?.

    ResponderEliminar
  2. Jeff Lynne ha sacado este año su segundo disco en solitario "Every Little Thing"

    ResponderEliminar