TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 10 de abril de 2011

SubClones



Alan Parsons Lanza un Nuevo Proyecto: SubClones (17 de Marzo de 2011) DMN Newswire--2011-3-17--El famoso y galardonado productor/ingeniero Alan Parsons ha creado un nuevo y enigmático grupo: SubClones, cuyo álbum debut está grabando en el estudio The Village de Los Ángeles, cuna de tantos hits. Conocido por su labor perdurable con Pink Floyd, The Beatles, Yes, The Hollies, Al Stewart, Paul McCartney, George Harrison, Ambrosia y su propio Alan Parsons Project, él es el hombre que está detrás de ventas de discos multimillonarias.Luego de pasar los últimos tres años creando su nueva serie didáctica de 3 DVDs, "The Art and Science of Sound Recording" -El Arte y la Ciencia de la Grabación de Sonido- ( http://www.artandscienceofsound.com/), con críticas brillantes, Parsons está trabajando ahora en su primer gran producción artística desde mediados de los 80. "Siento que el público merece un poco de música realmente innovadora y ya pasó mucho tiempo desde que escuché algo realmente excitante-- lo que me hizo desear volver al estudio y hacer otro 'Dark Side'," Parsons se refiere en tono de broma a uno de los álbumes más vendidos y populares de la historia. La identidad de los miembros de SubClones es por el momento un secreto muy bien guardado, pero hay rumores que indican que son músicos muy conocidos y respetados, con gran experiencia y talento notable. La definición del diccionario para la palabra "subclon" es un clon o descendiente de una mutación ocurrida en un clon previo. Parsons ha trabajado sin pausa en la industria de la música desde que era un adolescente. Comenzó trabajando como ingeniero asistente en los estudios Abbey Road, fue promovido rápidamente a primer ingeniero, y en poco tiempo logró también un gran suceso como productor. Su carrera volvió a su punto de partida en 1998, cuando se desempeñó por un período como Vicepresidente en Abbey Road. Desde entonces, ha estado grabando sus discos solistas y ha realizado giras internacionales a sala llena. Con la formación de SubClones, vuelve a los estudios como productor. Para escuchar a SubClones, visite: http://www.subclones.com/

3 comentarios:

SERGIO OTERO dijo...

Anoche domingo 8 de mayo fui al teatro Gran Rex a disfrutar del concierto que Alan Parsons brindó al público argentino.
Fue realmente excelente el show que incluyó la suite "The turn of a friendly card" y otras canciones (total 23) de sus 7 primeros discos además de su nuevo tema grabado en 2010 "All yours yesterdays".
La banda que lo acompañó fue compacta y con talento, sobre todo sus cantantes (uno de ellos tocó como nadie el saxo) y el resto muy profesionales.
La banda soporte Subclones fue impactante, llena de sonidos electrónicos y algunas voces robóticas. Sonaron bien y fue un buen complemento de Parsons. El baterista de Subclones (creo) es el mismo que acompaña a Parsons, simplemente porque tocó con la misma batería.
En resúmen, buen sonido, buenas canciones y un público por demás satisfecho.

BORIS ENRIQUE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PINKMOON dijo...

Gracias por tu gran critica Sergio

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>