TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 9 de agosto de 2010

GUY EREZ: Bass


Nacido y criado en Israel, la música se convirtió en la pasión de Guy a una edad muy temprana.
A los veinte años, Guy se mudó a Los Ángeles para empezar una carrera en la música. Comenzó tocando y grabando y se le pidió unirse al cuerpo docente de LAMA (Los Angeles Music Academy), junto con Alphonso Johnson, Humphrey Ralph y Frank Gambale.
Guy construyó pronto su primer estudio y se convirtió en compositor y productor. Su talento compositor llamó la atención de Chrysalis Music Publishing, este interés quedo patente con la firma de un contrato.
Entre los diferentes artistas Guy ha trabajado son, Sarah Bettens (K's Choice), Gypsy Kings, Jennifer Love Hewitt, Ben Taylor, Sara Bareilles, Brooks Meredith, Billy Miles, John-5, Fefe Dobson, Karmina,PJ Olsson , Will diaria y Keaton Simón . Guy produjo la canción "Hey God", de Randy Coleman, que apareció en la película ganadora del Oscar a la mejor banda sonora "Crash". En la actualidad Guy esta de gira con The Alan Parsons Live Project.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>