TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

viernes, 30 de julio de 2010

DANNY THOMPSON : Drums


Danny creció en el condado Marin de California y tuvo la suerte de conocer a una edad temprana a Creek Hart hijo de Mickey Hart (The Grateful Dead). Dan estudió con algunos de los grandes como, Chuck Brown, Terry Bozzio, Dana Miller .
2004-07: Danny fue miembro de The Mother Truckers (banda de rockabilly).
2008: Danny unió a la banda de Scott Weiland (Velvet Revolver & Stone Temple Pilots front man). La banda fue de gira por EE.UU. y EUROPA.
También trabajó con Sara Betten (K's Choice) y apareció en una serie de videos y presentaciones en vivo. A través de los años Dan ha tocado con Les Claypool (Primus), Mark Rivera (Billie Joel), Vince Neil, Jacob Dylan y Doug Grean.
Danny se unió a The Alan Parsons Live Project en Marzo del 2010 para su gira por Europa del Este y Oriente Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>