TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

jueves, 1 de abril de 2010

NUEVO MATERIAL Y NUEVOS MIEMBROS


Alan Parsons decide cambiar algunos miembros de su banda debido a la incompatibilidad de fechas para tocar y ensayar. Godfrey Townsend, Steve Murphy y John Montaga serán reemplazados por Danny Thompson (batería), Erez Guy (bajo) y Alastair Greene (guitarra eléctrica) para su nueva gira, solo PJ Olsson y Manny Focarazzo permaneceran en la nueva banda de Alan Parsons Live Project. También decir que podremos disfrutar de nuevo material nunca antes tocado en directo por la banda como:The Turn Of A Friendly Card y All Our Yesterdays que es la canción grabada especialmente para The Art And Science Of Sound project y que será lanzado pronto como sencillo. El primer concierto que interpretaron el nuevo material fue en Tel Aviv y fue todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>