TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 2 de agosto de 2009

Lenny Zakatek


Lenny Zakatek (nacido Lenny du Platel [1] en 1947 en Karachi, la India británica - Zakatek había nacido antes de 14 de agosto cuando Karachi se convirtió en parte de la declaración de Pakistán) es un cantante y músico de Pop y Rock, conocido como “La Voz”que reside en Londres, Inglaterra desde la edad de 13 años.

LEER MAS

En 1964, formó Zakatek un grupo clásico de rock llamado The Trailblazers, era el cantante principal y guitarrista de ritmo. Despues su primera gira por EE.UU. regresaron al Reino Unido con el sonido Motown y nuevo nombre: The Funky Fiebre. Recorrieron el Reino Unido y Europa durante varios años.
En los años 70 "Zakatek" escribió dos singles "I Gotcha ahora" y "Get Your Gun".
En 1977, se convirtió en un cantante de estudio de The Alan Parsons Project cantando en muchos de sus éxitos durante un período de 10 años.
1979 vio el lanzamiento del primer álbum en solitario de Zakatek, titulado, Lenny Zakatek, que fue producido por Alan Parsons para A & M Records. . En 1986, Lenny formó un grupo llamado The Immortals , con John Deacon (Quenn) en el bajo , y Robert Ahwai en la guitarra. Su sencillo “No Turning Back” estaba en la banda sonora de la película Biggles. Zakatek saco el segundo álbum en solitario, Small But Hard en 1989.
En 1995, Zakatek tuvo el honor de llevar a cabo con Joni Mitchell la Gran Experiencia de Música en la Ciudad de Nara, Japón, que tiene una audiencia de televisión en todo el mundo 100 millones. Compartió el escenario con INXS, Bon Jovi, Bob Dylan, y Tomoyasu Hotei, y tuvo el privilegio de trabajar con el legendario Michael Kamen, con quien se fue a hacer otros proyectos.
En la actualidad Zakatek aparece en eventos corporativos como artista en solitario, mostrando sus diferentes estilos musicales desde el rock y el blues clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>