TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

viernes, 10 de abril de 2009

Stuart Elliott


Stuart Elliott nació en Londres el 5 de mayo de 1953.
Al comienzo de su carrera, Stuart fue miembro de Steve Harley and Cockney Rebel.
En 1976, Stuart comenzó a hacer sesiones de trabajo, tocando la bateria con Al Stewart en "The Year of the Cat". En 1978, Stuart realizó sus primeras sesiones con Kate Bush ( "Lionheart")y The Alan Parsons Project ( "Piramid"). En el caso de The Alan Parsons Project participo en cada álbum desde 1978 a "Gaudí" en 1987.
A lo largo de los años ochenta y noventa, Stuart hizo sesiones para una amplia gama de artistas, entre ellos: Sally Oldfield, Justin Hayward, Chris Rea, Kenny Rogers, y Roger Daltrey.

Leer mas

En 1984, Stuart fue miembro de Keats, en 1985 apareció en la B.S.O "Ladyhawke", y en 1990 aparecio en "Freudiana", todos estos albumnes fueron producidos por Alan Parsons.
Él también trabajó con Roger Daltry, y apareció en programas de televisión con Tina Turner y Eric Clapton.
Cuando llego el final de The Alan Parsons Project, Stuart fue uno de los principales musicos que se quedaron con Alan para volver a construir una nueva banda.
Cuando se lanzo el álbum en vivo en Estados Unidos, Stuart contribuyo ademas de tocar la bateria escrbiendo junto a Andrew Powell, y cantando "Take The Money And Run"
Stuart continuó con sus contribuciones en "On Air" álbum de 1996, con las pistas, "Too Close To The Sun", "Fall Free", "One Day To Fly" y el popular "Apollo". En 1999, escribió y toco en el album "The Time Machine", y en toda la década de los noventa fue un miembro permanente del proyecto de Alan Parsons en vivo.
A mediados de los años noventa, Stuart también hizo trabajos con Sting, Simple Minds, Paul Young, Alice Cooper, Jon Anderson de "Yes", Coolio y Tony Hadley de Spandau Ballet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>