TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 31 de marzo de 2009

Ian Bairnson


Nacido el 3 de agosto de 1953 en Shetland Isles (Escocia). Especialidad Guitarra y Saxo.
Ian Bairnson es posiblemente el mejor guitarrista de sesión en Europa en la actualidad. Ian despertó la curiosidad de Alan Parsons cuando tocaba la guitarra en el grupo Pilot, uno de los mejores grupos de pop rock del Reino Unido a mediados de los setenta.
Desde entonces, Bairnson aportó todo su arte en cada una de las obras de The Alan Parsons Project. Al margen de ello, Bairnson trabajó por su cuenta para otros artistas. Nombres como Chris DeBurgh, Beverley Craven, Michael McDonald, Mick Fleetwood, Sting, Tom Jones, Jon Anderson, Kenny Rogers, Stanley Clarke y Kate Bush, tienen el honor de figurar en su currículum profesional.Y todo esto sin mencionar otros tantos artistas germanos como Harold Flatermayer, o japoneses como Akira Inoue, con quienes ha tocado y colaborado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ian. es el mejor por mucho...solo terry kat de chicago se le acerca algo...pero no y ya no lo sabremos...Pilot fue y seguira siendo el pilar de la musica rock pop,,,estoy casi segurisimo que alan parson, se dijo, con este amigo en mi grupo saldre de mis problemas,,,pero se topo con otro grande, david paton, con esa voz especial de vocalista de alta calidad, y bajista de buena echura,,,luego stuart tosh, otro magnifico bateristaa, y bill layal, flautista y pianista, lo mejor de lo mejor, PILOT ES EL MEJOR...FERNANDO MONTALVO ZANELLA..

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>