TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 20 de enero de 2009

ERIC WOOLFSON FREUDIANA




En 1990, The Alan Parsons Project edita su último álbum bajo el título Freudiana, (esta vez, Woolfson es inspirado por Sigmund Freud), bajo la batuta Alan Parsons, Freudiana se transforma en el LP más complejo, estetico y brillante de la banda, donde se mezclan con absoluta armonía, conceptos y estilos sumamente dispares. Freudiana significaría el álbum nº 11 de The Alan Parsons Project, pero aparece en escena Brian Brolli, a quien Alan no conocía y que había sido previamente socio de Andrew Lloyd Webber, con quien creó varias comedias musicales, como Cats y The Phantom Of The Opera.
Brolli, quien se transforma en el director artístico de la obra, convence a Woolfson de transformar Freudiana en un espectáculo teatral, llevando el disco a un nuevo concepto y degenerando en una disputa entre Alan Parsons y Eric Woolfson, decidiendo este último, firmar Freudiana como un álbum solista, el primero en su carrera, y no como el trabajo de The Alan Parsons Project.
La obra fue estrenada en el teatro Ann Der Wein de Viena, Austria, sin embargo, las cosas cambiaron para mal cuando Brolly y Woolfson se enfrentaron por el control del proyecto.
La disputa, en la que resultó perdedor Woolfson, fue llevada a la Justicia, y las pérdidas lo dejaron en bancarrota. Durante mucho tiempo la adquisición de este álbum (del que exsite una versión Black y una White) fue prácticamente imposible, remitiéndose solo al teatro donde se realizaba la obra.

LANZAMIENTO: 1990

CURIOSIDADES: El disco se empezo como grupo, y se termino como album solista de Eric Woolfson.

COLABORACIONES: Leo Sayer, Graham Dye, Kiki Dee, Eric Estewart, John Miles.
TEMAS:
Freudiana cantado por: Eric Woolfson
I Am A Mirror cantado por: Leo Sayer
Little Hans cantado por: Graham Dye
Dora cantado por: Eric Woolfson
Funny You Should Say That cantado por: The Flying Pickets
You're On Your Own cantado por: Kiki Dee
Far Away From Home cantado por: The Flying Pickets
Let Yourself Go cantado por: Eric Woolfson
The Ring cantado por: Eric Stewart
Sects Therapy cantado por: Frankie Howerd
No One Can Love You Better Than Me cantado por: Kiki Dee, Marti Webb, Gary Howard y Eric Woolfson
Don't Let The Moment Pass cantado por: Marti Webb
Upper Me cantado por: Eric Stewart
Destiny cantado por: Chris Rainbow
There But For The Grace Of God cantado por: John Miles

1 comentario:

Gonza dijo...

Uno de los mejores trabajos !!!

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>