TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

sábado, 10 de enero de 2009

THE ALAN PARSONS PROJECT AMMONIA AVENUE



"Ammonia Avenue" es uno de los mas exitosos y comerciales cds del "The Alan Parsons Project". "Ammonia Avenue" sigue el mismo patron que su antecesor Eye in the Sky y fue creado para ser un cd doble con el material de "Vulture Culture". En este disco se hace patente el protagonismo de Eric Woolfson siendo el pricipal vocalista en un gran numero de cortes. "Don't Answer Me", "Prime Time" y "You Don't Believe" fueron los tres singles del disco. Este album se enfoco a los descurimientos industriales y cientificos y el desentendimiento de la gente hacia ellos.

LANZAMIENTO: 1984.

CURIOSIDADES: El titulo del album fue inspirado por la visita de Eric Woolfson's a la "Imperial Chemical Industries (ICI) en Billingham Inglaterra, donde la primer cosa interesante que vio era una calle con miles de tubos y un simbolo que decia: "Ammonia Avenue".

CANCIONES:

1. Prime Time
2. Let Me Go Home
3. One Good Reason
4. Since the Last Goodbye
5. Don't Answer Me
6. Dancing on a High Wire
7. You Don't Believe
8. Pipeline
9. Ammonia Avenue

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>