LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 23 de noviembre de 2021

Produced By ALAN PARSONS


Produced By ALAN PARSONS - Una selección inédita de su trabajo como productor. 
by R&UT

COMPARTIR/SHARE

Scotch Mist - Pamela
Pilot - Magic
Cockney Rebel - Tumbling Down
Dean Ford - Hey My Love
Jack Harris - Sail Away
Al Stewart - Year Of The Cat
Ambrosia - Can't Let A Woman
John Miles - Music
The Hollies - Boulder To Birmingham
Terry Sylvester - I Believe (When I Fall In Love It Will Be Forever)
Lenny Zakatek - Do It Right
Asia Minor - Mystic Dance
Keats - Turn Your Heart Around
Freudiana (Eric Woolfson) - Little Hans
Tin Drum - Surrender

No hay comentarios:

Publicar un comentario