LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 5 de mayo de 2020

Pilot (From the Album of the Same Name) — (1974)​ DEMOS-BONUS-LIVES



Pilot empezó a grabar varios demos durante 1973 y 1974.
Fue en 1974, cuando su sencillo «Magic», de su primer álbum, producido por Alan Parsons y escrito por Paton, los llevó al éxito colocándose en el puesto n.º 11 de las listas en Reino Unido y n.º 5 en Estados Unidos, convirtiéndose en una canción popular hasta el momento.​ La canción «January» les dio su mayor éxito en toda su carrera,​ manteniéndose un tiempo en el número uno de las listas británicas en enero de 1975, incluyendo UK Singles Chart. Sin embargo, el grupo no pudo estar en el Top 30 de nuevo.
Pilot (From the Album of the Same Name) — (1974)​
Album debut de 1974 de Pilot ,  contiene el éxito internacional "Magic" . El álbum fue lanzado inicialmente en 1974 por EMI, y luego reeditado en CD por EMI Japón en 1990 y por C-Five (Capítulo Cinco) Records en el 91. 
Ian Bairnson toca la guitarra en este álbum pero, en ese momento, no era miembro del grupo. Se unió al grupo, oficialmente, después de haber sido grabado. Richard Hewson hizo los arreglos orquestales.

Temas del disco

1. "Just a Smile" 3:17
2. "Magic" 3:06
3. "Lucky for Some" 3:15
4. "Girl Next Door" 4:03
5. "Lovely Lady Smile" 3:40
6. "Sooner or Later" 4:15
7. "Don't Speak Loudly" 4:44
8. "Over the Moon" 3:44
9. "Never Give Up" 3:56
10. "High Into the Sky" 3:18
11. "Auntie Iris" 1:49
12. "Sky Blue"

Os dejamos demos, bonus y lives de este primer trabajo producido por ALAN PARSONS.

BOOTLEG    COMPARTIR/SHARE

1 - Pamela (as Scotch Mist) (Bonus)
2 - Magic (Original Version)
3 - Just Let Me Be (Demo)
4 - Cold Stories (Demo)
5 - Magic (David Paton Live)
6 - Just a Smile (David Paton Live)
7 - Over the moon (David Paton Live)
8 - Lovely Lady Smile (Pilot Live) 


3 comentarios:

  1. hi

    do u want to exchange blog links?

    my site is: https://blackwalls1.blogspot.com/

    if u decide to add me to your bloglist I will see in my stats and add u to my bloglist..

    no probs if u dont want to.
    cheers

    ResponderEliminar