LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 28 de abril de 2019

Alan Parsons "The Secret"


Como todo lo que me gusta The Secret empezó con no gustarme nada o muy poco. A medida de que lo voy escuchando voy entrando mas y mas y mas en la música composición y letras del maestro Alan Parsons.
Claro todos esperábamos un disco conceptual y no, es una serie de temas no entrelazados y que no tienen nada que ver unos con otros. Lou Gramm, Jared Mahone o el habitual P.J. Olsson nos dejan un buen puñado de temas atemporales con guiños a todas las épocas, desde el instrumental The Sorcerer´s Appretince, que claramente es un tema a lo Eric Woolfson de su última etapa con los musicales, hasta One Note Symphony que podría caber en A Valid Path.
El resto de temas podrían pertenecer a cualquier disco del Project o inclusive a los discos ya en solitario de Alan Parsons.
Resumiendo por me gusta valorar la obra en su totalidad, no tema por tema, es un trabajo muy cerca de nada y muy lejos de todo, el tuerto sigue siendo el rey en el país de los ciegos, sin riesgos consigue conformar a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario