LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 16 de enero de 2018

Alan Parsons International Forum, Tokyo, Japan 4 Oct 1997




On Air es el segundo disco firmado en solitario por el músico británico Alan Parsons tras la disolución de The Alan Parsons Project.​ Publicado en 1996 se trata de un álbum conceptual inspirado en la aeronáutica y la fascinación del ser humano por volar. Está compuesto casi totalmente por el músico Ian Bairnson, antiguo colaborador de Parsons desde la época del Project, y entre los cantantes participantes destacan las presencias de Christopher Cross, Neil Lockwood (ELO part2) y Steve Overland.

COMPARTIR/SHARE

Alan Parsons 
Venue: International Forum, Tokyo, Japan 
Date: 4 Oct 1997 
Taper: Unknown 
Source: Audience 

Disc 1 
1 Sirius/Eye In The Sky 
2 I Wouldn’t Want To Be Like You 
3 Can’t Take It With You 
4 Old And Wise 
5 Money Talks/La Sagrada Familia 
6 Days Are Numbers (The Traveller) 
7 Prime Time 
8 Limelight 
9 Time 
10 Turn It Up 
11 Standing On Higher Ground 
12 Blue Blue Sky II 
13 I Can’t Look Down 
14 So Far Away 

Disc 2 
1 Fall Free 
2 Cloudbreak 
3 Brother Up In Heaven 
4 (The System Of) Dr. Tarr & Pr. Fether 
5 Psychobabble 
6 Don’t Answer Me 
7 Band Intro/You’re Gonna Get Your Fingers Burned 
8 Games People Play 

Alan Parsons - Guitar, Keyboards,Vocals & Percussion 
Stuart Elliott - Drums 
Ian Bairnson - Guitars & Sax 
John Giblin - Bass 
Peter Beckett - Vocals & Keyboards 
John Beck - Keyboards 
Neil Lockwood - Vocals & Guitar 

1 comentario: