LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 5 de septiembre de 2017

The Earth - Elemental




The Earth - Elemental

El nombre de Ian Harris puede no significar mucho, pero Alan Parsons nos es sin duda un nombre más familiar. Lo que tienen en común es este álbum inédito grabado en 1968 en Regent Sound Studios y que fue el primer trabajo grabado por Alan Parsons. Ian Harris fue el vocalista de la banda y ha sido el culpable de que esta joya perdida desde hace mucho tiempo de Prog Blues y Rock vea la luz. El album tiene más que una semejanza con contemporáneos de la época, es decir, Cream, July y Kaleidoscope, pero por qué este álbum no fue lo suficientemente bueno para su lanzamiento en el '68 está más allá de mi comprensión. Las nueve canciones fueron hechas en un solo día en 4 pistas analógicas, y cuando consideras que  Black Sabbath grabó sus primeros trabajos en el mismo estudio, uno podría ser perdonado por pensar que la influencia de The Earth estaba en el aire. Harris (voz) y Parsons (guitarra) fueron apoyados por Barry Mitchell en el bajo (que se unió a Queen durante seis meses), y Phil Brockton en la batería. En esencia, aquí están las nueve pistas originales más dos pistas en directo grabadas en 1967. Desde, 'Miseducation' hasta el instrumental de 'Earthworm', desde el rockero 'Blues Tattoo', hasta la última grabación de estudio, 'Angel Of Death', este álbum es uno de los mejores de su genero. Había sólo 500 copias en vinilo, pero creo que hay una versión de CD y la descarga debe estar disponible, es demasiado bueno para ser un disco tan limitado. Pero mientras se aclara la cosa aqui lo tenéis.

COMPARTIR/SHARE

Miseducation
Sea Of Faces
Earthworm
Rain On The Roof
Something Above Us
Blues Tattoo
Don't See You Much These Days
In The Land Of The Blind
Angel Of Death
Rock Me Baby
Telephone Blues

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;'/>