LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

miércoles, 19 de abril de 2017

Procol Harum Hollywood Bowl 1973



Procol Harum  esta entre las bandas de rock progresivas británicas más importantes de todas  las que surgieron a finales de la década de 1960. Procol Harum sufrió varios cambios de personal desde que lanzaron "Whiter Shade Of Pale" en 1967. Durante la siguiente década, sólo el vocalista / pianista Gary Brooker, el letrista Keith Reid y el baterista BJ Wilson permanecieron de la alineación inicial.
Todo giraba sobre Gary Brooker con la ayuda del letrista Reid, que nunca actuó con el grupo sino que fue un miembro muy activo que viajó con ellos. Procol Harum grabo una larga serie de álbumes aclamados por la crítica en A&M, en la década de 1970. Todos fueron de oro, y algunos de ellos, incluido el popular álbum en vivo de 1972 grabado con la Orquesta Sinfónica de Edmonton que incluía "Conquistador", fueron platino.
Esta grabación se hizo al año siguiente en 1973, justo después de que la banda hubiera reemplazado al guitarrista David Ball por Mick Grabham, anteriormente de Cochise. Al igual que el álbum en vivo lanzado en 1972, esta grabación también se hizo con una sinfoníca (la Filarmónica de Los Ángeles) y el coro (The Roger Wagner Coral). Contiene una gran colección de algunos de los mejores materiales de Procol Harum, incluyendo varias canciones de Grand Hotel, el nuevo álbum de la banda en ese momento. Destacan entre las canciones de este espectáculo "Broken Barricades", "Simple Sister", "Grand Hotel", "A Salty Dog", "Conquistador" y "TV Caesars".
La banda seguiría haciendo nuevos álbumes de estudio hasta 1979 y girando hasta su concierto de despedida en Nueva York en julio de ese año. Después de un paréntesis de 12 años mientras los miembros seguian carreras solistas, la banda finalmente se reunió para dos álbumes y algunas giras a principios de los 90.

COMPARTIR/SHARE

Procol Harum 
Hollywood Bowl (Hollywood, CA)
SEP 21, 1973

Set List

1 Broken Barricades 02:40
2 Simple Sister 04:44
3 Christmas Camel 06:00
4 Toujours l' Amour 03:43
5 Grand Hotel 06:41
6 Fires (Which Burn Brightly) 06:24
7 A Salty Dog 05:05
8 Conquistador 04:27
9 In Held ('Twas) In I 03:51
10 T.V. Caesar 06:54

Mick Grabham - guitar
Chris Copping - organ, keyboards
Gary Brooker - lead vocals, piano
B.J. Wilson - drums
Alan Cartwright - bass

No hay comentarios:

Publicar un comentario