LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 20 de diciembre de 2016

Eric Woolfson Black Freudiana (Deutsche Originalaufnahme)





Hay dos versiones diferentes de freudiana. El álbum blanco, (llamado así debido a la tapa blanca) y el álbum negro (Freudiana Deutsche Originalaufnahme), se publico en Alemania en 1991 por  EMI, con una estructura diferente de las canciones con respecto al álbum blanco, entre otras cosas, que esta cantado en alemán. El primero de los musicales fue en el Theater an der Wien en Viena en diciembre de 1990, teniendo muy buenas criticas por parte de la prensa alemana. Diseñado por: Eric Woolfson, concepto original para el teatro: Brian Brolly, Guión: Eric Woolfson, Brian Brolly, Lida Winiewicz, Música y letra original en Inglés: Eric Woolfson, Contribución de la música: Alan Parsons, Textos en alemán: Lida Winiewicz, Escenografía: Hans Schavernoch, Vestuario: Annette Beaufays y Susanne Schmögner, Iluminación: Rick Belzer, Ingeniero de Sonido: Alan Parsons, Modalidades: Andrew Powell, Conducción música: Caspar, Coreografía: Heinz Spoerli, Dirigido por: Peter Weck. A mi personalmente me gusta mas el blanco ya no solo por que es cantado en ingles si no tambien por el sonido, el Freudiana Black es mas frío creo que pierde toda la esencia del Project.

COMPARTIR/SHARE

LANZAMIENTO: 1991

CURIOSIDADES: Este álbum solo se podía comprar en el teatro, en el cual se representaba el musical.

TEMAS:
Freudiana (Ouverture Instrumental)
Kleiner Hans
Ich bin dein Spiegel
Es ist durchaus nicht erwiesen
Dora
Du bist allein
Ausgestoßen
Doctor Charcot
Frau Schmetterling
Der Ring
Vision Dora (Instrumental)
Nie war das Glück so nah
U-Bahn
Wer kennt den Weg
Oedipus - Terzett
Chorus
Freudiana (Finale)

No hay comentarios:

Publicar un comentario