TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 12 de septiembre de 2016

The Zombies - Odessey and Oracle in Concert



A principios de junio de 1967, el grupo comenzó a trabajar en el álbum. Algunas canciones fueron grabadas en el mítico estudio de la discográfica EMI, Abbey Road, donde a principios de año acababan de grabar los Beatles la obra maestra Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, y donde la banda Pink Floyd, encabezada por Syd Barrett, debutó con The Piper at the Gates of Dawn. Para finales de año, cuando se acabó de grabar el disco, The Zombies se separaron por la falta de éxito financiero.

COMPARTIR/SHARE

The Zombies - Odessey and Oracle Live 2015

Care Of Cell 44 
A rose for Emily 
Maybe After Hes Gone 
Beachwood Park 
Brief Candles 
Hung up On a Dream 
Changes 
I Want Her She Wants Me 
This Will Be Our Year 
Butcher Tales 
Friends Of Mine 
Time Of The Season 
Tell Her No 
Shes Not There 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>