TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 6 de marzo de 2016

The Beatles – Rooftop Concert



El Concierto en la azotea fue el último concierto que realizaron los Beatles al final de sus años como banda y en la época donde el nivel musical había comenzado un elevado ascenso, hasta llegar a la cumbre máxima en Abbey Road. Es nombrado popularmente como concierto en la terraza, concierto en el tejado y concierto en Apple Corps, y recibe este nombre obviamente por que se realizó en la azotea de los Apple Corps en Londres, estudio de grabación de la banda.
Éste fue el último concierto que realizó la banda, desde la gira en Norte América, mientras seguía unida como tal. En este concierto participo Alan Parsons como técnico de sonido.

Un 30 de enero fue el día elegido para tamaño momento histórico. Todo el mundo andaba buscando una idea con que finalizar el metraje de la película que estaban filmando, “Let It Be”, que si dar un concierto en un crucero por el océano, en un anfiteatro del norte de África, en un viejo molino… Sin embargo, se requirió mucho menos presupuesto, los Beatles subieron a la terraza del edificio Apple en Savile Row, 3, en Londres y justo cuando todo el mundo en esta conocida zona de oficinas de la city estaba en plena comida, comenzaron a escucharse los acordes de “Get Back”. Este fue el histórico set list:

COMPARTIR/SHARE

1) Get Back
2) Get Back
3) Don’t Let Me Down
4) I’ve Got A Feeling
5) One After 909
6) Dig A Pony
7) God Save The Queen
8) Don’t Let Me Down
9) Get Back

3 comentarios:

fresh&live dijo...

Bro, hay que registrarse para descargar esto?? le doy a descargar y no pasa nada, tu me dices!!

PINKMOON dijo...

Arreglado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fresh&live dijo...

Bajandoooooo!!!!!! Sres!!! Bajandoooooo!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>