TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 8 de diciembre de 2015

TOUR DATES


Alan Parsons actuará en la Isla el próximo 22 de abril

Ya están a la venta las entradas para el concierto que Alan Parsons, maestro del rock sinfónico, ofrecerá el 22 de abril en las Pirámides de Arona, en el Sur de Tenerife. Las entradas se pueden adquirir, desde 45 euros más gastos de gestión, en la plataforma ticketbell.com. El mítico compositor y productor es el segundo nombre confirmado por Legends Live, un nuevo proyecto que en los próximos meses traerá a la Isla una serie de siete conciertos exclusivos protagonizados por legendarios del pop-rock de los años 70, 80 y 90. Abrirán el programa los ingleses UB40, el 18 de marzo también en las Pirámides de Arona.

Será la tercera visita de Alan Parsons, de 66 años, a Tenerife. En mayo de 2004 actuó en Santa Cruz, llenando por completo el Auditorio. Dos años después vino a Puerto de la Cruz y actuó en la plaza de Europa. Como entonces, esta vez también le acompañará su solvente banda, formada por siete músicos. Interpretará temas de su último álbum y hará un repaso exhaustivo por todos sus grandes éxitos, como Don’t answer me, Eye In The Sky o Time. Con P. J. Olsson interpretando las partes vocales de los temas, la calidad del concierto está más que garantizada.

2 comentarios:

JUANMI GIMENEZ dijo...

Y A VALENCIA???? ESPAÑA

PINKMOON dijo...

Bueno ya sabes si tienes pasta o sabes de algún promotor!!!!!!!solo hay que ponerse en contacto y traerlo.

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>