TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

jueves, 23 de octubre de 2014

Alan Parsons (Entrevista)



México (17 de octubre).- Alan Parsons aseguró que en toda su carrera como ingeniero de sonido, el no haber trabajado de nuevo con la banda Pink Floyd ha sido una de las cosas que lamenta que no se hayan podido llevar a cabo.

El británico es conocido en el medio musical, entre otras cosas, por ser un incluyente ingeniero de sonido y logró hacer del octavo disco de la banda, “The dark side of the moon”, uno de los trabajos con mayores reconocimientos.

“Una de las cosas es que no me hayan vuelto a hablar para un segundo álbum, recuerdo que sólo cobré 35 libras a la semana y trabajé en el disco que no era tan importante y se volvió importante después, pero ya no me habló la banda para nada”, apuntó el británico en entrevista con Notimex.

Entre otras cosas, agregó que también ha tenido que rechazar algunas propuestas para trabajar con otros artistas por diversas cuestiones, pero ahora tiene en puerta colaborar con un cantante israelí por lo que se mudará un mes a aquel país para realizar el proyecto.

La visita del también músico y arreglista a México se ha hecho cada vez más recurrente y eso es algo que sus fans agradecen y serán ellos quienes harán posible el concierto del británico en el Pepsi Center el próximo 9 de noviembre.

En esta ocasión, Parsons vendrá acompañado por quien fuera vocalista de Boston, Fran Cosmo, y el ex guitarrista de la misma banda, Anthony Cosmo. En otras ocasiones ha llegado con la Electric Light Orchestra.

“Nunca he trabajado con Fran, fue un enlace que se hizo con México para el ‘show’ que se ofrecerá, de alguna manera me gusta la música de Boston, Fran fue el vocalista que sustituyó al cantante original que se suicidó y con quien trabajé 10 años, creo que haremos un buen trabajo y será una muy buena manera de abrir el espectáculo”.

Esta colaboración surge de las decisiones de los representantes y los promotores en cada país, manifestó el artista, quien agregó siempre está abierto a escuchar nuevas propuestas, ya que le gustan los aciertos de los promotores, y lo único que no le gustaría es hacer algo con Lady Gaga.

“Yo amo a Lady Gaga pero tenemos diferentes targets de públicos”, acotó Parsons. El músico, arreglista e ingeniero se ha presentado en diferentes foros capitalinos como el Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y ahora en el Pepsi Center.

“Me gusta el Auditorio Nacional, es fantástico y el sonido es muy bueno, le tengo un gran respeto, todos son lugares diferentes y me gustan, me encanta hacer “shows” para público muy grande, es otro tipo de reacción con la gente y los lugares más íntimos son mejores para mí porque se aprecia mejor mi música”.

Alan Parsons es considerado uno de los músicos más incluyentes dentro del rock progresivo, y aunque él no lo ve así, siempre agradece el halago.

“Es un honor que lo consideren así, es una parte del inicio del rock que a veces es más pop progresivo que rock y es el sonido que incluyo en mis discos”, apuntó.

Alan Parsons es un referente obligado del rock progresivo y el genio detrás de las consolas de “The dark side of the moon”, de Pink Floyd, y colaborador como ingeniero de audio en los discos “Abbey road” y “Let It be”, de The Beatles, multinominado a los premios Grammy, innovador y siempre a la vanguardia de la escena musical mundial.- (Notimex)

VER ARTICULO ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>