LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

jueves, 7 de agosto de 2014

THE DARK SIDE OF THE APP VIII




Llegamos al octavo volumen con unos temas muy interesantes como Set Free o el cover de Gregorian de Lucifer que me impresiono positivamente cuando lo escuche por primera vez.

COMPARTIR/SHARE

Beginnings. Bonus Track de la version Japonesa del Album “The Time Machine”, escrita por Stuart Elliott y Alan Parsons. 

All Our Yesterdays. Una canción escrita especialmente para la serie educativa sobre grabación llamada "The Art and Science of Sound Recording", y que cuenta con algunos de los mejores músicos de Los Ángeles e incluye la actuación poco común de Alan Parsons como voz principal.

Set Free (Eric Woolfson). En este tema se mezcla la canción “Inmortal” con otra canción llamada 'Chorus of Hope', que se incluye en su musical "DANCING SHADOWS". Esta grabación se realizó alrededor del año 2000. Incluye un grupo Africano de Gospel y un coro de 80 voces, cuyos registros se grabaron en los estudios Abbey Road. El resto de la canción, se grabo en el estudio de Eric Woolfson en Kent, por el ingeniero de sonido Haydn Bendall.

Old and Wise. Esta es una versión verdaderamente maravillosa de "Old and Wise", interpretada por David Paton. Fue grabada durante "The Night of the Proms", que se celebró en Amberes, Bélgica en octubre de 1990.

Lucifer. "Cover" del grupo Gregorian extraido del album “The Dark Side Of The Chant” del año 2010.

Prime Time. Versión de diez minutos de este temazo, capturado en vivo el 7 de Agosto del 2009 en San Diego.

Don´t Answer me. Tema grabado en Motril (España), el 5 de Agosto del 2011 (concierto al que tuve el placer de asistir).

Apollo Ambient Mix [Moon Boots] - Remixed By Solar Quest. Bonus track de la versión Japonesa del Album “On Air”.

Money Talks. Extraído del musical “GAUDI” de Eric Woolfson, con Calvin Hard en la voz principal.

Puppetmaster. Extraído del musical “GAUDI” de Eric Woolfson, con Calvin Hard en la voz principal.

Cannon Ball. Tema de SubClones, proyecto de Alan Parsons que quedo en el olvido. La identidad de los miembros de SubClones era un secreto muy bien guardado.

...Kt-QB3. Cuarto corte del album The Sicilian Defence.

2 comentarios:

  1. MY DEAR BROTHER !!!
    Kt-QB3 (SONG NO. 9 IN THE ALBUM "The Sicilian Defence") IS THE BEST TITLE FROM THE ALBUM THE SICILIAN DEFENCE !
    IT'S SO SAD THAT IT DID NOT BECAME A FULL SONG !
    THANK YOU SO MUCH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EVYATAR.

    ResponderEliminar
  2. Heeeeey dear brother How are you?
    How long??
    The sicilian defence I don´t like too
    The song number 9 is of the best
    Ismael

    ResponderEliminar