TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 14 de abril de 2014

The Alan Parsons Project The Sicilian Defence




Después de Pyramid y Eve, Arista le recordó al grupo que le debían al sello discográfico un nuevo álbum, Parsons y Woolfson respondieron enviando una colección de temas instrumentales atonales a Arista diciendo que ése era el nuevo álbum de Alan Parsons Project, titulado The Sicilian Defence. Arista rechazó el álbum, Parsons y Woolfson argumentaron en consecuencia que quedaban liberados del contrato de Arista debido a que el sello no aceptaba sus grabaciones, 
aunque realmente no esperaban que Arista lo publicara. Esencialmente The Sicilian Defence fue más que un álbum fue una respuesta al estilo Garry Kasparov de parte de Parsons y Woolfson contra el poder demostrado por Arista. Cual fue mi sorpresa hace unos meses, cuando en la reedición de la discografia vi que como extra venia el disco perdido The Sicilian Defence, disco compuesto íntegramente por Woolfson en tres días. Bueno después de escucharlo lo que parece es un disco de demos y jams en el que predomina el piano de Woolfson, evidentemente no lo compartiremos al ser disco oficial, pondremos el link de compra, así que abstenerse de pedir links vía mail.

COMPRAR EN LA WEB OFICIAL DE APP

COMPRAR EN CDUNIVERSE

Lista de Temas:

01  P-K4
02  P-Qb4
03  Kt-KB3
04  ...Kt-QB3
05   P-Q4
06  PxP
07   KtxP
08  Kt-B3
09   Kt-QB3
10   P-Q3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>