TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

jueves, 20 de marzo de 2014

The Alan Parsons Project The Alternate Ammonia Avenue




Ammonia Avenue es el séptimo álbum de The Alan Parsons Project, lanzado en 1984 por Arista Records.
El disco se convirtió en uno de los máximos éxitos comerciales del grupo, siendo certificado oro por la RIAA.
El título del álbum fue inspirado por una visita de Eric Woolfson a una planta de la compañía química Imperial Chemical Industries donde lo primero que vió fue una larga calle desierta ocupada por tuberías, con un cartel que rezaba 'Ammonia Avenue'.
El concepto del disco está enfocado sobre los pro y los contra de la ciencia aplicada al progreso industrial.
Como siempre os ofrecemos la versión alternativa del álbum con demos y lives, todo un manjar para los seguidores de The Alan Parsons Project, You Don't Believe Live esta sacado de un programa de TV Español de 1984 donde fue invitado Lenny Zakatek y donde en realidad este tema lo hace en playback.

COMPARTIR/SHARE

"Prime Time" (live)
"Don't Answer Me" (live)
"You Don't Believe" (Lenny Zakatek live)
"Don't Answer Me" (Early Rough Mix)
"You Don't Believe" (Demo)
"Since the Last Goodbye" (Chris Rainbow Vocal Overdubs)
"Since the Last Goodbye" (Eric Guide Vocal – Rough Mix)
"You Don't Believe" (Instrumental Tribute to The Shadows)
"Dancing on a Highwire/Spotlight" (Work in Progress)
"Ammonia Avenue Part 1" (Eric Demo Vocal – Rough Mix)
"Ammonia Avenue" (Orchestral Overdub)

2 comentarios:

fabgear5 dijo...

Thanks for all the music you share. A real TREAT!

PINKMOON dijo...

Gracias a ti por seguirnos!!!
Pinkmoon

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>