TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Alan Parsons 13




Alan Parsons Live 2013

Los temas han sido extraídos de varios conciertos de la gira del 2013, soberbia
la interpretación con Orquesta de "Silence and I" en Medellín. 

SOUNDBOARD 320 Kbps mp3

 1. I Robot
 2. The Turn of a Friendly Card (Part 1)
 3. Snake Eyes
 4. The Ace of Swords 
 5. Nothing Left to Lose 
 6. The Turn of a Friendly Card (Part 2)
 7. Luciferama
 8. Silence and I 
 9. Sirius
10. Eye in the Sky 
11. La Sagrada Familia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que este CD está muy bien, pero, personalmente me gustaría que apareciera un nuevo álbum del estilo de los primeros. Gracias. Saludos desde Barcelona Jaime - insercad@insercad.com

PINKMOON dijo...

Hola Jaime según palabras del propio Alan seguramente no habrá ningún disco mas de estudio como mucho tres o cuatro canciones nuevas en un mini cd

Anónimo dijo...

Hola PinkMoon, Aunque siento leer lo que dices, Gracias por informar. Joder (perdón ) pero, todo lo bueno se acaba. Son tantas las cosas que he visto desaparecer durante estos años que no sé qué si me gustan tantos cambios y no sabría decir qué futuro inmediato nos espera. Se puede decir que he visto nacer y morir las cintas de cassette, los Vinilos, los CD, puedo adelantar que los CINES, etc. Y lo mismo con los Grupos musicales, los actores de cine, etc... Tampoco tengo 100 años, pero sí 48.

PINKMOON dijo...

la verdad es que llevas razón si no fíjate en Lou Reed otro icono menos.

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>