TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 24 de marzo de 2013




VUELTA DE CAMEL A LOS ESCENARIOS

La noticia de la semana es sin duda la vuelta de Camel a los escenarios. El día 28 de octubre interpretarán The Snow Goose enterito en el Barbican Arts Centre de Londres, cosa que no se repetía desde su actuación en el Albert Hall en 1975 donde interpretaron entera su obra maestra.
Para este concierto, Andy Latimer, del cual nos alegramos muchísimo de que se haya recuperado de su grave enfermedad, contará con Colin Bass, en las voces y bajo, Denis Clement a la batería, Guy LeBlanc a los teclados así como con un ex-Camel, Jan Schelhaas como artista invitado.
Sin duda, una gran noticia y ¿por qué no? una oportunidad para viajar a Londres y asistir al concierto.

A parte de esta buena noticia, la inevitable pregunta es ¿habrá gira?

rockfloyd

Para esta semana tendremos un especial dedicado íntegramente a CAMEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>