TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

viernes, 9 de noviembre de 2012

DVD: THE WORLD LIBERTY CONCERT


El World Liberty Concert se celebró en 1995, al lado del puente John Frost, en Arnhem, Holanda. Celebraba el 50º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundialy fue retransmitido para casi todo el mundo por la televisión. El proyecto fue llevado a cabo por Alan Parsons, quien trabajó más de seis meses comodirector musical planificando el gigantesco concierto al aire libre que se iba a celebrar marcando la celebración del 50 aniversario de la liberación de Holanda de la ocupación alemana.El programa, preparado y dirigido por Alan, reunió a él y su banda con grandes celebridadescomo Joe Cocker, Cyndi Lauper, UB40, Wet Wet Wet, Candy Dulfer, el presentador Walter Cronkite,The Metropole Orchestra & Choir, además de Art Garfunkel, que cantó Bridge Over Troubled Waterpara terminar el macroconcierto, frente a 85.000 personas que lo presenciaban en directo, ademásde los millones de personas que lo veían a través de la televisión en 45 países, de los cuales31 paises lo vieron en directo.


01. Alan Parsons - World Liberty Theme
02. Joe Cocker - Let The Healing Begin
03. Alan Parsons - Sirius / Breakaway
04. Cindy Lauper - Time After Time
05. Alan Parsons - White Dawn
06. UB40 - Sing Our Own Song
07. Rene Froger - Thunder In My Heart
08. Alan Parsons - Old And Wise
09. UB40 - Many Rivers To Cross
10. Alan Parsons - The Gold Bug
11. Cindy Lauper - True Colors
12. Wet Wet Wet - Love Is All Around
13. Candy Dulfer - I Can't Make You Love Me
14. Joe Cocker - With a Little Help From My Friends
15. Alan Parsons - Sirius / Eye In The Sky
16. Wet Wet Wet - Julia Says
17. Alan Parsons - You're The Voice
18. Art Garfunkel - Bridge Over Troubled Water


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>