TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 1 de mayo de 2012

OTRAS BANDAS: THE PINK TONES: A PINK FLOYD LIVE SHOW



Si hay una banda que me emocione al interpretar temas de Pink Floyd esa es The Pink Tones, banda de la cual solo dispongo de DVDs, que nunca he visto en directo, y que en Junio vienen a Ciudad Real (lugar donde resido) a la sala Zahora, ni que decir tiene que alli estare para disfrutar del espectaculo, aquí os dejo un poco su historia, miembros y proximos conciertos, asi como material de audio, para quien quiera disfrutar de esta espectacular banda tributo a PINK FLOYD.


WEB: http://pinktones.net/
links: pinkfloydpinkmoon@gmail.com 

Soundboard 320Kbps MP3


The Pink Tones

El grupo se formó con la intención de dar la oportunidad a la gente de asistir a un espectáculo en el que se toquen los mejores temas de Pink Floyd, y además no en grandes estadios, sino en sitios pequeños con la comodidad y calidad de sonido que eso conlleva. Para ello los Pink Tones reproducen todos los sonidos que usan los Pink Floyd en sus discos.
La banda se caracteriza por la cantidad de efectos y parafernalia que utilizan para desarrollar sus temas.
The Pink Tones, sin embargo, no son un grupo "clónico". Su aspiración no es parecerse físicamente a ellos, ni siquiera hacer las canciones exactamente iguales. Se permiten arreglos como la utilizacion del Theremin o de variaciones de temas siempre respetando el espíritu original de la canción.

Miembros

Alvaro Espinosa - Guitarra y voz
Nacho Aparicio - Teclados
Cefe Fernández - Bajo y coros
Antonio Fernández - Batería
Pipo Rodriguez - Saxo, guitarra y voces


PRÓXIMOS CONCIERTOS


04 Feb: Sala La Mirona (Girona)
11 Feb: Sala The One (Alicante)
02 Mar: Sala Círculo de Arte (Toledo)
03 Mar: La Matriz Creativa (Cartagena, Murcia)
10 Mar: Sala Industrial Copera (Granada)
24 Mar: Sala París 15 (Málaga)
31 Mar: Sala Escenario (Santander)
26 May: Teatro Arteria Coliseum (Madrid)
02 Jun: Teatro J. M. Rodero (Torrejón de Ardoz)
09 Jun: Trui Teatre (Palma de Mallorca)
15 Jun: Sala Zahora Majestic (Ciudad Real)
16 Jun: Sala Custom (Sevilla)
06 Oct: Sala Capitol (Santiago de Compostela)
20 Oct: Sala El Hangar (Burgos)
27 Oct: Sala Razzmatazz (Barcelona)
09 Nov: Kafé Antzokia (Bilbao)
10 Nov: Kafé Antzokia (Bilbao)
23 Nov: Joy Eslava (Madrid). Concierto fin de gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>