TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

miércoles, 8 de febrero de 2012

TRIBUTOS: The Ravens (APP tribute band)



The Ravens - an Alan Parsons Project internet tribute band

The Ravens es la mejor banda tributo a APP que yo haya escuchado hasta el momento, tienen un sonido totalmente espectacular, desde nuestro humilde punto de vista les damos un 10, aqui os dejamos las referencias que hemos podido encontrar en la red sobre ellos, tambien y para quien este interesado podemos pasar algunos temas en mp3.

BAND MEMBERS:

Xavier Martinez: Electric guitars, acoustic guitars, drum programming
http://youtube.com/Malcarat...

Alejandro Arias: Acoustic guitars, bass guitar, keyboards, vocals
http://youtube.com/ajbena

Shankara: Vocals, drums, keyboards, mixing, video editing
http://youtube.com/Shankara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Xavi Martinez de The Ravens y quería dejarte una nota de agradecimiento por tu comentario, muchísimas gracias !!!!!!!!

PINKMOON dijo...

Hola Xavi es para nosotros todo un honor que hayas visitado nuestro blog , personalmente me reafirmo en la calidad de vuestro trabajo y solamente espero que subáis alguna cosita mas al youtube para poder disfrutarla, saludos
Ismael

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>