TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 11 de diciembre de 2011

OTRAS BANDAS

Debido a las numerosas peticiones de los seguidores de nuestro blog decidimos inaugurar una nueva sección dedicada a otras bandas, siempre relacionadas con Alan Parsons Project y su entorno, grupos como Supertramp, Camel, E.L.O, Pilot, Pete Barden's Mirage, Beatles, Al Stewart o 10cc tendrán cabida en nuestro blog dos veces al mes. Empezaremos oficialmente esta sección con Supertramp, y el concierto que dio en Madrid el 15 de septiembre del 2010, concierto que tuve la suerte de presenciarlo en directo, Alan Parsons nunca a colaborado con Supertramp, pero de todos es sabido la gran amistad que le une con John Helliwell saxofonista del grupo, y uno de los miembros que junto a Rick Davies (miembro fundador junto a Roger Hodgson) y Bob Siebenberg (bateria) pertenece al grupo prácticamente desde sus comienzos, de hecho, John Helliwell a participado en alguno de los conciertos de Alan Parsons Live Project como el 1 de Junio del 2010 en el Olympia de Paris, además de colaborar ambos con Alan Simon y su proyecto Excalibur.








LINKS:PINKFLOYDPINKMOON@GMAIL.COM




Mp3 SOUNDBOARD 320 Kbps

Rick Davies (voz y teclados)
Bob Siebenberg (batería)
John Helliwell (saxofón y clarinete)
Carl Verheyen (guitarra)
Cliff Hugo (bajo)
Jesse Siebenberg (voz, guitarra y percusión)
Lee Thornburg (trompeta y trombón)
Gabe Dixon (voz y teclados)
Cassie Miller (coros)

01 - You Started Laughing (4:19)
02 - Gone Hollywood (5:35)
03 - Put On Your Old Brown Shoes (4:37)
04 - Ain't Nobody But Me (6:42)
05 - Breakfast In America (3:03)
06 - Cannonball (8:03)
07 - Poor Boy (5:33)
08 - From Now On (9:14)
09 - Give A Little Bit (4:18)
10 - Downstream (3:24)
11 - Rudy (8:04)
12 - It's Raining Again (4:33)
13 - Another Man's Woman (10:19)
14 - Take The Long Way Home (5:59)
15 - Bloody Well Right (7:47)
16 - The Logical Song (5:39)
17 - Goodbye Stranger (6:55)
18 - School (6:44)
19 - Dreamer (3:40)
20 - Crime Of The Century (7:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>