TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

miércoles, 12 de octubre de 2011

David Paton: Bootleg y biografia



David Paton (nacido 29 de octubre de 1949, Edimburgo, Escocia) toco el bajo y la guitarra basicamente en tres grupos: Pilot, Alan Parsons Project, y en Camel. También ha trabajado como artista en solitario y músico de sesión.

En los años ochenta David es conocido por sus trabajos con Elton John con los álbumes de estudio y las giras por todo el mundo. A finales de los años 1990, trabajo en numerosos discos de Rick Wakeman. En 1984, fue miembro de Keats.

Paton también apareció en solitario en 2 Espectaculares conciertos en Australia, entre agosto y septiembre de 2007, como intérprete y director musical. Cantó con Pilot en los dos grandes éxitos: "January" y "Magic".

El bootleg que posteamos hoy es un repaso en directo a su trayectoria con los tres grupos con los que principalmente ha trabajado. Camel, con los que colaboro en los discos "The Single Factor" y "Harbour of Tears" haciendo bajo y voces y en "Dust and Dreams" aportando su voz. Con la banda Pilot, trabajo en todos sus álbumes, como compositor, bajista y vocalista: Pilot (From the Album of the Same Name) (1974), Second Flight (1975) , Morin Heights (1976), Two's a Crowd (1977) y Blue Yonder. Y por ultimo con The Alan Parsons Project colaboro en los siguientes trabajos: Tales of Mystery and Imagination (1976), I Robot (1977), Pyramid (1978), Eve (1979), The Turn of a Friendly Card (1980), Eye in the Sky (1982), Ammonia Avenue (1984), Vulture Culture (1985) y Stereotomy (1986).


320 Kbps mp3 SOUNDBOARD



LINKS: PIKFLOYDPINKMOON@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>