TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

viernes, 2 de septiembre de 2011

BOOTLEG: THE DARK SIDE OF THE ALAN PARSONS PROJECT X


Décimo y ultimo bootleg (de momento) dedicado al dúo Woolfson-Parsons compuesto por diez temas. A lo largo de esta serie, hemos descubierto el otro lado de Alan Parsons Project, el lado mas oscuro, la cara que se oculta tras sus álbumes de estudio, rarezas, producciones, directos, colaboraciones, tributos, demos............................... para nosotros ha sido una satisfacción enorme el haber podido recopilar todo este material y ponerlo a disposición de todos los seguidores de Alan Parsons Project, esperamos que en un futuro próximo y con la colaboración desinteresada de los que nos siguen, podamos retomar esta serie y hacer unos cuantos volúmenes mas.
Saludos

Ismael





Links:pinkfloydpinkmoon@gmail.com





Soundboard 320Kbps mp3
Old and Wise. Pieza extraída del álbum "Sings His Greatest Hits" de Colin Blunstone del año 1991, versión un poco mas lenta y orquestada que la original con Alan Parsons Project.



Owner Of A Lonely Heart. The London Philharmonic Orchestra grabo en 1993 un álbum producido por Alan Parsons con todos los éxitos del grupo de rock sinfónico Yes, el álbum se titulo "Symphonic Music Of Yes". Destacamos "Owner Of A Lonely Heart" por su calidad instrumental.



Hacia Mi. Tema de Alejandro Lerner producido por Alan Parsons perteneciente al álbum "Enojado" publicado en el 2007.



All Our Yesterdays. Ultimo single publicado hasta la fecha de Alan Parsons interpretado en directo en el 2009.



Alan Parsons in A Winter Wonderland. Grandaddy single promocional de la banda publicado en el 2000.



La Sagrada Familia. John Miles con la inestimable colaboración de la famosa guitarrista China Xuefei Yang interpreta el famoso tema del álbum "Gaudi" en el Night of the Proms del 2003.

Hollywood Heart. Keats la versión de EE.UU de este álbum no incluye este tema.


Return To Tunguska. Grabado en directo en el 2006.



How Fragile. Tema de SubClones nuevo proyecto de Alan Parsons.



Thank You Card. Tema de SubClones nuevo proyecto de Alan Parsons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>